Superprof Apuntes, la plataforma con material didáctico para alumnos de ESO y Bachillerato

Asuncion BELTRAN
public://capture_decran_2020-04-15_a_10.58.20_14.png

Superprof es una plataforma en la que los alumnos pueden buscar profesores particulares de todas las materias y todos los niveles. Ahora, Superprof cuenta también con un apartado de material didáctico. Este material didáctico cuenta con apuntes de teoría, ejercicios interactivos, ejercicios tradicionales y resúmenes. Aunque los conceptos sean complejos, nuestros expertos en las materias consiguen siempre explicar la teoría de una manera clara y sencilla. Esto, sumado con los ejercicios interactivos que puedes corregir una vez terminados, resulta realmente útil para el alumno.

 

El material didáctico va dirigido principalmente para alumnos de secundaria (desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato). También puede ser interesante para profesores que busquen material para sus clases. Además, navegar por la página es muy intuitivo y muy sencillo encontrar lo que buscas. El material se puede buscar tanto por tema como por curso. Dentro de cada tema está la teoria y/o resúmenes y muchos ejercicios donde elegir.

 

El acceso a los materiales didácticos de Superprof es totalmente gratuito, sin necesidad de inscribirse ni crearse un perfil. Las materias que ofrecemos por el momento son Inglés y Matemáticas, aunque siempre estamos añadiendo materiales y actualizándonos, por lo que no descartamos que se añadan otras asignaturas próximamente.