Fº Javier Baizán Muñiz
Recursos
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Los efectos del Cambio Climático en los Glaciares del planeta
Descripción de los efectos del Cambio climñatico en los glaciares del planeta, como fenómeno antropoceno con elementos naturales, el que hay una mediación humana, que pueda ser modelizado matemáticamente.
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Rubrica-Criterios-Indicadores-Evaluacion-SecuenciaDidacticaUD3-4
Elaboración de Criterios e indicadores de Evaluación UD
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Capacidades-Segun-Demanda-Cognitiva
Desarrollo de las capacidades según la demanda cognitiva (anexo 5.3), así como las capacidades asociadas a las distintas capacidades de la competencia matemática y científica según el marco PISA.
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Autoevaluación dificultades implementar estrategias STEM Primaria
Autoevaluación sobre la identificación de posibles dificultades para implementar las estratefgias STEM en el aula
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Autoevaluación
Comentario acerca de como poder desarrollar la evaluación de las competencias STEM, y sobre manera cómo podemos hacer pensar a nuestro alumnado cómo desarrollar su propio autoevaluación sobre su propio aprendizaje y si el mismo posee un nivel de significancia
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CAPACIDADES SEGÚN DEMANDA COGNITIVA
Con respecto a la ejecución de las Tareas de las UD3 y 4, en las mismas he tratado que en la propuesta diseñada tuviesen realización práctica y pudieran producir en cada alumno un aprendizaje significativo de los conocimientos a adquirir. Que las mismas las capacidades según demanda cognitiva tal y como vienen especificadas en el anexo 5.3, además de las capacidades asociadas a las diversas capacidades de la competencia matemática y básicas en ciencias y tecnologías que se planea en Edu....
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Secuencia Didáctica desde un planteamiento de Indagación para quinto curso de Educación Primaria Ecosistemas ¿Qué seres vivos hay en el patio escolar, en mi jardín o en mi entorno?
se propone una ruta de enseñanza para que los niños y niñas estudien dos ecosistemas a pequeña escala (patio escolar, jardín o entorno) de manera que puedan identificar algunos de los seres vivos que en ellos habitan, las características ambientales del lugar (temperatura, humedad, presencia o ausencia de luz, etc.) y las relaciones complejas que se dan entre los factores bióticos y abióticos que conforman el ecosistema.
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ALUDES. QUÉ SON Y CÓMO SE PRODUCEN
Dar a conocer qué son los aludes o avalanchas, como se producen, consecuencias y como protegerse
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LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN PRIMARIA
Cómo nos planteamos poder responder al planteamiento de un problema matemático en Educación Primaria
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LOGROS INDISPENSABLES PARA EL ALUMNADO DE PRIMARIA DEL SIGLO XXI
Implementación de las Competencias STEM y las Habilidades Sociales de Morrison en una propuesta de Proyecto de innovación Educativa con la construcción de una rocódromo en el colegio para desarrollar en Educación Primaria temas de integración e igualdad. globalizando dichas competencias STEM con la materia de Educación física
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Competencia-STEM-España-NuevasPropuestas-Educación
He tratado de recoger aquí en este texto, algunas de las nuevas propuestas para transformar el modelo de Educación que debe de adaptarse a unos nuevos tiempos, con una verdadera revolución tecnológica y de conocimiento, en la búsqueda de mejores propuestas pedagógico-didácticas para la Educación en sus diferentes etapas y niveles educativos para España. Donde se hace necesario un profundo cambio en el modelo tanto en contenidos, métodos, recursos y sobre manera el perfil del nuevo profesor, el...
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Fortalezas-Debilidades-educación-STEM
Trata de reseñar algunos elementos acerca de las competencias STEM de la Educación en Estados unidos en base a los 3 principios de la misma, así como el porque en España este tipo de propuesta tal y como está pensada la realización del modelo educativo español, absolutamente memorística este tipo de planes no sería muy factible su ejecutoria por diseñar una propuesta de selección del profesorado basado básicamente en una selección de profesores que sólo saben memorizar y no son capaces de...