Jose Antonio Sánchez Vázquez

Recursos

Mostrando resultados 1 a 6 de un total de 6
  • Un movimiento ¿sexy? Booomba

    Artículos

    <p>Ejercicio en Scratch sobre el movimiento de varios objetos.</p> <p>Si en el t&iacute;tulo del recurso no quieres pinchar,&nbsp;<span style="line-height:1.6">aqu&iacute; te lo vuelvo a enlazar ;)</span></p> <p><a href="http://scratch.mit.edu/projects/33388704/">http://scratch.mit.edu/projects/33388704/</a></p>

  • Debate Fundación Telefónica

    Artículos

    <p>Hilo en el que otros compa&ntilde;eros comparten sus experiencias con el uso del m&oacute;vil en el aula.</p> <p>Me ha resultado interesante conocer el punto de vista de otros que ya lo han intentado antes que yo.</p>

  • Tributo a Logo

    Artículos

    <p>Proyecto que pretende iniciar a los alumnos en el manejo de estados al tiempo que les permite repasar los conocimientos previamente adquiridos en el momento de abordar la presente unidad.</p>

  • ¿Estamos preparados para usar el móvil en el aula?

    Artículos

    <p>En un momento en el que <a href="http://www.laverdad.es/murcia/v/20131008/local/region/educacion-regulara-moviles-aulas-201310080047.html">los claustros debaten</a> entre prohibir o permitir el m&oacute;vil en el aula se nos plantea la posibilidad de sacar partido al dispositivo que nuestros alumnos, con casi total probabilidad, llevan en el bolsillo.</p> <p>Esa m&aacute;quina llena de luces y ruidos,&nbsp;que favorece que anden distraidos...

  • Ideas para sacar partido al móvil en el aula

    Artículos

    <p>Fant&aacute;stica recopilaci&oacute;n de posibles usos que podemos dar al m&oacute;vil que, la mayor&iacute;a de nuestros alumn@s de Secundaria, llevan en el bolsillo.</p> <p>En lugar de prohibir su uso, vemos qu&eacute; partido podemos sacarle y ayud&eacute;mosles a comprender que no deja de ser otra herramienta a la que pueden sacarle mucho m&aacute;s partido del que puede parecer a simple vista.</p> <p>&nbsp;</p>

  • Calcular el valor numérico de una expresión algebraica

    Recursos de aprendizaje

    Recurso que pretende introducir al alumnado en las expresiones algebraicas mediante el calculo del valor numérico de una expresión para distintos valores de la incógnita.