Cristina Muela Arias

Recursos

Mostrando resultados 1 a 8 de un total de 8
  • Innovación lectora y colaboración escolar

    Recursos de aprendizaje

    Esta es la ponencia de un webinar en la plataforma del CRFP sobre una ponencia desarrollada en el congreso internacional de competencia lectora que se basó en la colaboración del IES Zambrano con el CAI El Torreón de Alcázar de San Juan.

  • Desarrollo de puebas de comprensión lectora tipo PISA

    Recursos de aprendizaje

    Trabajo final del curso del INTEF/INEE Evaluaciones externas internacionales del sistema educativo en el que se muestra un ejemplo de prueba de compresión lectora diseñada según los estándares de PISA.

  • Vídeos de innovación educativa (Bases de un concurso)

    Recursos de aprendizaje

    En el IES Zambrano de Alcázar de San Juan, en el marco del Proyecto ERES, desarrollamos un concurso en el que participaron todos los centros de primaria de la localidad, exponiendo en un formato visual su concepto de la educación y sus iniciativas innovadoras.

  • Presentación infografía

    Recursos de aprendizaje

    Presentación infográfica que formó parte de las tareas del curso del INTEF sobre el uso del Portfolio en la educación.

  • Las mujeres escritoras en la historia

    Recursos de aprendizaje

    Trabajo del curso de formación del profesorado de la UNED sobre el papel de las mujeres escritoras en la historia de la literatura actual.

  • Modelo ideal de biblioteca escolar

    Recursos de aprendizaje

    Modelo tridimensional de diseño de biblioteca escolar con su correspondiente comentario producido en el contexto del curso de la OEI "Espacios de Lectura" desarrollado en colaboración con el CRFP de Castilla-La Mancha y que fué objeto de numerosos comentarios por los tutores y organizadores.

  • Devorando la lectura: Unidad Didáctica PIE

    Recursos de aprendizaje

    Unidad Didáctica sobre lectura desarrollada en el IES María Zambrano de Alcázar de San Juan en el ámbito del Proyecto de Innovación Educativa, "Comiendo se entiende la gente".

  • Decálogo Proyecto Saludando

    Recursos de aprendizaje

    Como productos de los alumnos en el desarrollo del Proyecto Saludando desarrollado de manera conjunta por los Dtos. de Lengua y E. Física, obtuvimos este decálogo en el IES María Zambrano de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).