Procomún
-
EOI_FR5 - Tarea 6.4: Coproducción de Textos Escritos: Réformer, mais quoi ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: responder en un foro en 125-150 palabras sobre una posible reforma de la ortografía española Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 6.4: Les immortels
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
CL1 - Práctica 3.2: Ortografía Bloque III
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Ortografía b/v, g/j, h, comillas y signos de exclamación y admiración.
Contexto educativoTipo de recurso -
CL1 - Práctica 4.1: Lenguas y dialectos, registros y ortografía II
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Localizar lenguas y dialectos de España, distinguir características del andaluz y practicar el uso de s/c, y/ll, x y paréntesis, guiones y corchetes.
Contexto educativoTipo de recurso -
CL1 - Tarea 4.2: Yo hablo andaluz
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Producción Descripción: identificar las lenguas oralmente, reconocer las características del registro coloquial y del andaluz. Usar paréntesis y guiones.
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 6.4: Les immortels
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
CL1 - Práctica 2.1: Acentúa y puntúa
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Colocar tildes de forma correcta, utilizar adecuadamente los signos de puntuación.
Contexto educativoTipo de recurso -
CL1 - Tarea 4.2: Yo hablo andaluz
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Producción Descripción: identificar las lenguas oralmente, reconocer las características del registro coloquial y del andaluz. Usar paréntesis y guiones.
Contexto educativoTipo de recurso -
CL1 - Práctica 4.1: Lenguas y dialectos, registros y ortografía II
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Localizar lenguas y dialectos de España, distinguir características del andaluz y practicar el uso de s/c, y/ll, x y paréntesis, guiones y corchetes.
Contexto educativoTipo de recurso -
CL1 - Práctica 3.2: Ortografía Bloque III
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Comunicación Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Ortografía b/v, g/j, h, comillas y signos de exclamación y admiración.
Contexto educativoTipo de recurso