Procomún
-
Diseño y análisis de circuitos electroneumáticos
El presente REA pretende dar a conocer los principales elementos electroneumáticos para, posteriormente, analizar, diseñar y montar circuitos electroneumáticos básicos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 1: Jobs in Tourism
Recurso enfocado a la realización de una serie de tareas para interiorizar conceptos sobre búsqueda de trabajos en el sector turístico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 1: El tablero del relaciones públicas.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: El alumno tiene que confeccionar dos tableros en Pinterest sobre el perfil del relaciones públicas y la imagen corporativa; además, debe seleccionar otros cuatro tableros a seguir sobre estos temas. Orientaciones par...
Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 2: El discurso del rey.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analizará la película ·El discurso del rey" y realizará un análisis comparativo de los discursos monárquicos de Jorge VI y Felipe VI. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a alcanzar lo...
Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 3: Comunicando con el cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analiza la web de una empresa turística y realiza una infografía sobre la tramitación de las Hojas de quejas y reclamaciones oficiales. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a alca...
Contexto educativoTipo de recurso -
OPI - Tarea 1: Eligiendo equipo
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Ofimática y Proceso de la Información. Tarea: Individual Descripción: Como cualquier otro operario, el administrativo debe conocer bien cuál es el conjunto de recursos de los que dispone y estar capacitado para administrarlos y usarlos correctamente. En esta tarea examinarás a fondo las características del hardware y del software que utilizas, y que n...
Contexto educativoTipo de recurso -
OPI - Tarea 4: Avanzando con la Hoja de cálculo
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Ofimática y procesos de la información. Tarea: Avanzando con la Hoja de cálculo Descripción: Gestión empresarial en hoja de cálculo Orientaciones para el profesorado: manejo de hoja de cálculo básico y avanzado
Contexto educativoTipo de recurso -
OPI - Tarea 5: Dominando el procesador de texto
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Ofimática y Proceso de la Información. Tarea: Dominando el procesador de texto Descripción: El procesador de textos es una de las aplicaciones más conocidas por la sociedad debido a su gran utilidad y facilidad de uso. Como ciudadano normal y como estudiante seguro que la has usado antes, pero también es muy probable que los documentos que normalmente...
Contexto educativoTipo de recurso -
HLC - Tarea 2: Facturando por ti. FactuSOL
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: HLC Tarea: individual Descripción: manejo de FactuSOL Orientaciones para el profesorado: gestión de clientes, proveedores, almacén y facturas en FactuSOL.
Contexto educativoTipo de recurso -
GF - Tarea 1: Situación Económica-Financiera
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Gestión Financiera. Tarea: Valoración de riesgos. Descripción: En esta tarea vamos a realizar un análisis de las cuentas anuales de una empresa con el objetivo de determinar sus necesidades financieras. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA1: Determina las necesidades financieras y l...
Contexto educativoTipo de recurso