ARTÍCULOS
-
Valoración de las TICs y revisión del prototipo del proyecto Juegos de ayer, de hoy y de siempre
" alt="Resource image" />Valoración de las TICs en el proyecto y revisión del prototipo del proyecto: Juegos de ayer, de hoy y de siempre. http://mmuntanebarcelo.blogspot.com.es/
Área de conocimiento -
Siempre dos mejor qué uno!!!!!!!
" alt="Resource image" />Ya tengo una socia y juntas vamos elaborar un proyecto que englobe nuestras temáticas desde la materia de Economía. En breve conocerás nuestro proyecto...... Gracias Begoña......
Contexto educativo -
Enseñar como siempre o enseñar como nunca...
" alt="Resource image" />Aquí os dejo mi reflexión en el BLOG, al echar un vistazo a las correcciones de la tarea del Prototipo de Proyecto un compañero me dijo que estaba en blanco! Así que ya lo he solucionado y está visible. Muchas gracias a ese corrector anónimo! Aquí está el enlace al BLOGhttp://amordignodefe.blogspot.com.es/2014/04/ensenar-como-siempre-o-ensenar-como.html Ya estoy esperando la siguiente unidad! Esto marcha.
Contexto educativo -
Valoración de las TICs y revisión del prototipo del proyecto Juegos de ayer, de hoy y de siempre
" alt="Resource image" /> -
Buscando socios y socias para el proyecto Los juegos de ayer, de hoy y de siempre
" alt="Resource image" />Los juegos de ayer, de hoy y de siempre, quieren reflejar el diálogo generacional e intercultural, lo que nos aproxima y une. Intentan reflejar la sinergia positiva del juego por lo que se refiere a la transmisión del saber, a la inclusión, al trabajo en equipo, a la colaboración, a la cooperación, al aprendizaje y en definitiva a la emoción del juego y del trabajo en equipo. Para ello los alumnos tendrán que realizar una entrevista a una perso...
Contexto educativo -
Metáfora visual: Los juegos de ayer, de hoy y de siempre
La metáfora visual del proyecto: Los juegos de ayer, de hoy y de siempre quiere reflejar el diálogo generacional e intercultural, lo que nos aproxima y une. Intenta reflejar la sinergia positiva del juego por lo que se refiere a transmisión de saber, inclusión, trabajo en equipo, colaboración, cooperación, aprendizaje y en definitiva emoción.