ARTÍCULOS
-
Tarea 2 - Organiza el contexto de cooperación
" alt="Resource image" />Aquí se encuentra mi aportación de la segunda actividad: http://bit.ly/2f5XpRG
Área de conocimientoContexto educativo -
NORMAS DE TRABAJO COOPERATIVO
" alt="Resource image" />Aunque con retraso aquí comparto las normas de trabajo cooperativo que he elaborado y que comparto a través del blog que utilizo como portfolio del curso.
Área de conocimientoContexto educativo -
Concurso: Establece las normas
" alt="Resource image" />https://magic.piktochart.com/output/17733226-normas-y-roles Este es el enlace. Saludos, Manuel
Área de conocimientoContexto educativo -
Concurso: Establece las normas
" alt="Resource image" />https://magic.piktochart.com/output/17733226-normas-y-roles Este es el enlace. Saludos, Manuel
Área de conocimientoContexto educativo -
UDI Las normas del uso del móvil
" alt="Resource image" />UDI "Integrando las TIC's responsablemente en nuestro Proyecto de Vida: consensuando nuestras propias normas para el uso del móvil en el Aula" 1. IDENTIFICACIÓN. - MARCO NORMATIVO. . Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa. . Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el Currículo Básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. . Normativa de las Comunidades Autonómicas. - ESO: 4º ESO (desde las mate...
Área de conocimientoContexto educativo -
Normas de acentuación
Que nunca viene mal recordar
-
Normas de ortografía en cómics
Normas de ortografía en cómics es un proyecto orientado para alumnos de 1º a 4º de secundaria.El objetivo es fomentar el aprendizaje activo,mejorar la ortografía y contribuir a la incorporación de las TIC en nuestras aulas.Ofrece unas fases para trabajar por trimestres las distintas normas.Los objetivos, la metodología y evaluación.Están secuenciados para trabajar en el curso concreto,intenta dotar un sentido más allá de...
Área de conocimiento -
Los alumnos de infantil nos enseñan las normas de tráfico
Vamos a imaginar la clase de segundo curso de infantil, cuatro años, principio de curso. Después de buscar en youtube algún vídeo sobre seguridad vial, me he decidido por el semáforo. Hay vídeos en castellano e inglés, he tomado un ejemplo de cada uno. Nuestra clase inversa comienza con el visionado del vídeo en casa. Para asegurarnos de que el niño ha visto elvídeo yademás hacerles sentir que son mayores y, como los...
Área de conocimientoContexto educativo