ARTÍCULOS
-
Tema 4. Publicidad y entretenimiento
Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 4 son: ▶ Conocer las características de la publicidad como entretenimiento ▶ Explorar los principales formatos publicitarios empleados en las series de televisión como el product placement o brand placement ▶ Conocer el uso publicitario de videojuegos y e-sports ▶ Comprender la geolocalización y la realidad aumentada al servicio de las marcas Puedes acceder a este tema en este enlace: https://micampus.unir.net/courses/40746/f...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final: "EMPRENDE Y APRENDE: FLIPPED CLASSROOM EN PUBLICIDAD”
Hola a todos los compañeros del curso de "Flipped Classroom". Os presento mi proyecto final, en el cual he planteado como reto para mis alumnos de Empresa e Iniciativa Emprendedora, la creación de una marca para la campaña de Publicidad y Marketing del producto de su proyecto de empresa. Para conseguirlo, he planteado la realización de varios artefactos T.I.C. usando la metodología aprendida en el curso intentado crear siempre un entorno de aprendizaje colaborativo. Os enlazo con la entra...
Área de conocimiento -
El diseño de marca para Imagen Corporativa. Trabajo final ABP
Proyecto de diseño de marca para Identidad Corporativa Construcción de una marca con sus variantes para su aplicación Módulo de Proyectos de Diseño Gráfico.CFS de Gráfica Publicitaria Trabajo de tipo individual Trabajo de dos meses. Con un plan de trabajo dividido en 6 fases de duración semanal
Área de conocimiento