ARTÍCULOS
-
Examen con y sin adapataciones para 2º de primaria
Aquí dejo la publicación de mi blog en el que he subido un examen dirigido para el alumnado de 2º de primaria y sus correspondientes adaptaciones para un ACI no significativo. También se recoge un examen para un ACI significativo.
Contexto educativo -
TRABAJO FINAL TDAH
http://koranika.blogspot.com.es/2014/05/trabajo-final-tdah.htmlEste recurso se basa en la elaboración de una unidad didáctica del área de Lengua en la que se pretende conseguir unos objetivos a través de unas actividades mediante las TICS entre otras ya que existe un alumno con TDAH que tiene una ACI no significativa en la que existe una modificaciónen la metodologia, recursos y apoyos.
Área de conocimientoContexto educativo -
U.D. y ACI para favorecer la integración en el aula de un alumno con TDAH en 1º de EP
En esta unidad didáctica se recogen algunos cambios a realizar en el aula, la incorporación de algunos recursos y estrategias en la dinámica de clase para favorecer la integración del alumno y el seguimiento de todos los aprendizajes.
Contexto educativo -
Manifiesto de lectura en mi blog de aula pt
Elaborado con mis alumnos de ACI, este manifiesto nos guía en la selección de un libro de la biblioteca
Área de conocimientoContexto educativo -
mi entrada de blog-ACI TDAH
" alt="Resource image" />ALUMNO/A: FECHA NACIMIENTO: CURSO: ETAPA: CEIP “ “ LOCALIDAD: PROFESOR/A TUTOR/A: De acuerdo con laORDEN de 25 de julio de 2008, por la que se regula la atención a la diversidad del alumnado, se plantea la siguienteADAPTACIÓN CURRICULAR NO SIGNIFICATIVApara el alumno/a EJEMPLO con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Se plantea una adaptación curricular no significativa ya que el alumno/a no pr...
-
Examen con y sin AC no significativa
La propuesta de examen de mi unidad didáctica ¿Y cómo es ella?, con adaptación curricular no significativa.
Área de conocimientoContexto educativo