ARTÍCULOS
-
PRESENTACIÓN DE MI PROYECTO FLIPPED CLASSROOM
" alt="Resource image" />A continuación, comparto mi pequeño resumen a cerca de que va mi proyecto realizado durante el curso de flipped classroom. Es sólo una breve descripción, ya que todo el diseño de mi proyecto estáredactado en un documento más extenso.Espero que esto sea suficiente para hacerse una idea general.La siguiente dirección os llevará a mi blog con una entrada sobre mi proyecto: http://rrzmates.blogspot.com.es/2016/11/presentando-el-proyecto-de-flipped.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Vanguardias artísticas y múltiples
" alt="Resource image" />LAS VANGUARDIAS NUESTRO PASILLO UNA MUESTRA PICTÓRICA ÍNDICE < > PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Pg 3 PROPUESTAS PARA DESARROLLAR LAS I.I.M.M. Pg 4-5 < > DESARROLLO Y TEMPORALIZACIÓN Pg 6 < >< >< >< > Conectar con las distintas vanguardias artísticas. Identificar claves conceptuales de los distintos movimientos de vanguardia. Concretar características propias de los distintos au...
Área de conocimientoContexto educativo -
¿Seguimos algunos comportamientos? ¿O nos sabemos cuidar?
" alt="Resource image" />Este prototipo deproyecto propone trabajar con los alumnos de cuarto año de la escuela secundaria los conceptos d estadística descriptiva a traves del abordaje de problemáticas que atraviesa la cultura adolescente... http://rosanaabpintef.blogspot.com.ar/2014/05/actividad-3-trabajo-final.html Este trabajo pertenece al comienzo de la puesta en marcha del proyecto áulico por el el curso “Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)”y que pretende desarrollar e...
Área de conocimiento -
THE EASD BURGOS MAGAZINE
Imagen by Matiel. Se respeta la licencia original. El producto final del proyecto será una revista digital en lengua inglesa en la que cada alumn@/grupo de alumn@s recopilará diferentes tipos textos escritos: noticias, artículos de opinión, críticas deportivas, artísticas, reportajes, entrevistas, humor... En principio, será una producción trimestral en la que cada grupo se encargará de la sección de la revista que e...
Área de conocimiento