ARTÍCULOS
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¿Qué crees que aporta o resta el uso de la gamificación en el aula y por qué?
" alt="Resource image" />Un grupo emergente de 18 expertos en educación 2.0 de España y Latinoamérica que saben cómo sacar partido a la gamificación en el desarrollo de sus clases. Les hemos pedido que respondan a esta pregunta: ¿Qué crees que aporta o resta el uso de la gamificación en el aula y por qué? Estas son sus respuestas: http://toyoutome.es/blog/18-expertos-en-educacion-defienden-el-uso-de-la-gamificacion-en-el-aula/39964
Área de conocimientoContexto educativo -
MOOCafé
" alt="Resource image" />Resultado del #MooCafé #MOOCafeFEM https://storify.com/normantrujillo/moocafefem … #CDigital_INTEF
Área de conocimientoContexto educativo -
Aprendizaje a través de e-learning
" alt="Resource image" />Área de conocimientoContexto educativo -
Vídeo Mesa Redonda Competencias Clave y Evaluación
" alt="Resource image" />Titulo: Vídeo Mesa Redonda Competencias Clave y Evaluación Idioma: Español Descripción: Vídeo sobre la Mesa Redonda "Competencias Clave y Evaluación" Coordinada por D. Vicente Alcañiz Miñano y celebrada el 2 de diciembre de 2014 Objetivos Didácticos: Reflexionar sobre las nuevas vías de evaluación que ofrece el nuevo marco teórico y en especial sobre los estándares de aprendizaje, las rúbricas y su relación con la evaluación competencial. Palabras Clave: Competencias, Clave, Estándares, e...
Área de conocimientoContexto educativo -
Características del e-Learning
" alt="Resource image" />Infografía que creé sobre las características del aprendizaje e-Learning:
Área de conocimiento -
Características del e-Learning
Comparto con vosotros esta infografía que realicé para el curso de #Tutor_INTEF (ed. 2015) que recoge las características del aprendizaje e-Learning.
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