ARTÍCULOS
-
Les distintes concepcions de la llibertat
1. Investigar una concepció filosòfica de la llibertat (ex. Sòcrates, Kant, Sartre...) 2. Elaborar una explicació breu i clara amb exemples. 3. Crear una diapositiva digital amb POWER POINT sobre la concepció triada. 4. Compartir-la i preparar una exposició (oral o en vídeo). 5. Participar en el debat sobre els diferents punts de vista. https://www.canva.com/design/DAGoJwsQFFI/Dx1XSRQmrOFJfqfQcjc8yA/view?utm_content=DAGoJwsQFFI&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm...
Área de conocimientoContexto educativo -
Les distintes concepcions de la llibertat
1. Investigar una concepció filosòfica de la llibertat (ex. Sòcrates, Kant, Sartre...) 2. Elaborar una explicació breu i clara amb exemples. 3. Crear una diapositiva digital amb Genially sobre la concepció triada. 4. Compartir-la i preparar una exposició (oral o en vídeo). 5. Participar en el debat sobre els diferents punts de vista. https://www.canva.com/design/DAGoJwsQFFI/Dx1XSRQmrOFJfqfQcjc8yA/view?utm_content=DAGoJwsQFFI&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_so...
Área de conocimientoContexto educativo -
Filòsofes Oblidades
Infografia sobre les Filòsofes Oblidades. Activitat de recerca i creació de contingut digital per a l'alumnat de 4t ESO de la matèria Filosofia. Es tracta de fer una recerca sobre la vida, obra, idees, etc.. d'una filòsofa dela història occidental per a poder exposar-la mitjançant una infografia a la resta de l'alumnat.
Área de conocimientoContexto educativo -
Coherence i la realitat
Tasca sobre la realitat i el seu sentit
Área de conocimientoContexto educativo -
COMENTARIO AL REA "Es posible y deseable la felicidad?"
El REA que he seleccionado para comentar se titula "Es posible la felicidad" creado por Maria Olga Expósito Hernández y subido el 13/12/2016. 1. Estructura y organización: Es muy completo. Ya en el apartado de la "introducción" vienen los objetivos, los indicadores competenciales; en "organizándonos" vienen claramente definidos todos los pasos del proyecto, además de un mapa conceptual con el desarrollo del proyecto; y en el apartado "evaluación" se incluye una rúbrica de autoevaluación que ...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto: Vamos de viaje a Grecia - subgrupo A4.docx
PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (BOE 4-5-2006). Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (BOE 10-12-2013). Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se des...
Área de conocimientoContexto educativo


