ARTÍCULOS
-
Mi primer proyecto: Conociendo a Wilde
Llegamos ya al final de este interesante curso que seguro que nos ha aportado muchas ideas nuevas. Mi proyecto se titula Conociendo a Wilde y parte de la asistencia a una representación teatral para trabajar al autor y la obra representada. El proyecto lo podéis encontrar en mi diario de aprendizaje. Espero que os sirva de ayuda. Muchas gracias y ánimo con el curso.
Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo del curso de FC
PROYECTOPARA EL CURSO FLIPPED CLASSROOM 1. Título del proyecto Medición de la altura de objetos inaccesibles. 2. Descripción del proyecto: El alumno será capaz de descubrir el método para calcular la altura de edificios u otros objetos de Huesca. 3. Contexto de trabajo Nivel 4º de la ESO en la asignatura de Matemáticas Académicas 4. Competencias clave: Competencia en comunicación lingüística. Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología. Competencia digital Com...
Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo del curso de FC
PROYECTOPARA EL CURSO FLIPPED CLASSROOM 1. Título del proyecto Medición de la altura de objetos inaccesibles. 2. Descripción del proyecto: El alumno será capaz de descubrir el método para calcular la altura de edificios u otros objetos de Huesca. 3. Contexto de trabajo Nivel 4º de la ESO en la asignatura de Matemáticas Académicas 4. Competencias clave: Competencia en comunicación lingüística. Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología. Competencia digital Com...
Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo del curso de FC
PROYECTO PARA EL CURSO FLIPPED CLASSROOM He diseñado un proyecto en el que se pretende que el alumno descubra una de las aplicaciones de la trigonometrá: el cálculo de la altura de objetos inaccesibles. Para un nivel 4º de la ESO en la asignatura de Matemáticas Académicas. Al bloque de trigonométrica, al cual se le dedican 8 semanas y se ubicará en la 5º y 6º semana durante 5 sesiones. Fuera del aula tendrán que realizar in situ las medidas requeridas y parte de la grabación del vídeo. En el...
Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo del curso de FC
PROYECTO PARA EL CURSO FLIPPED CLASSROOM He diseñado un proyecto en el que se pretende que el alumno descubra una de las aplicaciones de la trigonometrá: el cálculo de la altura de objetos inaccesibles. Para un nivel 4º de la ESO en la asignatura de Matemáticas Académicas. Al bloque de trigonométrica, al cual se le dedican 8 semanas y se ubicará en la 5º y 6º semana durante 5 sesiones. Fuera del aula tendrán que realizar in situ las medidas requeridas y parte de la grabación del vídeo. En el...
Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo del curso de FC
PROYECTO PARA EL CURSO FLIPPED CLASSROOM He diseñado un proyecto en el que se pretende que el alumno descubra una de las aplicaciones de la trigonometrá: el cálculo de la altura de objetos inaccesibles. Para un nivel 4º de la ESO en la asignatura de Matemáticas Académicas. Al bloque de trigonométrica, al cual se le dedican 8 semanas y se ubicará en la 5º y 6º semana durante 5 sesiones. Fuera del aula tendrán que realizar in situ las medidas requeridas y parte de la grabación del vídeo. En el...
Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo del curso de FC
PROYECTO PARA EL CURSO FLIPPED CLASSROOM He diseñado un proyecto en el que se pretende que el alumno descubra una de las aplicaciones de la trigonometrá: el cálculo de la altura de objetos inaccesibles. Para un nivel 4º de la ESO en la asignatura de Matemáticas Académicas. Al bloque de trigonométrica, al cual se le dedican 8 semanas y se ubicará en la 5º y 6º semana durante 5 sesiones. Fuera del aula tendrán que realizar in situ las medidas requeridas y parte de la grabación del vídeo. En el...
Área de conocimientoContexto educativo