ARTÍCULOS
Mostrando resultados 1 a 3 de un total de 3
-
GAMIFICANDO AL CORONAVIRUS. ENCUENTRA LA CURA Y SALVA AL MUNDO, SALVA A LA ESCUELA.
Gamificando al Coronaviruspretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnadoque, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Será importante tener conocimiento de las distintas disciplinas y así poder entrar en elLABERINTO-LABORATORIO, con distintas salas que nos ofrecerán pistas para llegar. ¡Cuidado!... cada puerta de acceso está custodiada por los guardianes del Coronavirus que nos impedirán el pa...
Área de conocimiento -
Mapa de empatía sobre un alumno TDAH en Educación Secundaria
Área de conocimientoContexto educativo -
Indicadores de éxito para alumnos con TDAH
POSTER TDAH. Indicadores de éxitos para alumnos con TDAH. from POLILLA1810
Área de conocimientoContexto educativo


