ARTÍCULOS
-
GAMIFICANDO AL CORONAVIRUS. ENCUENTRA LA CURA Y SALVA AL MUNDO, SALVA A LA ESCUELA.
Gamificando al Coronaviruspretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnadoque, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Será importante tener conocimiento de las distintas disciplinas y así poder entrar en elLABERINTO-LABORATORIO, con distintas salas que nos ofrecerán pistas para llegar. ¡Cuidado!... cada puerta de acceso está custodiada por los guardianes del Coronavirus que nos impedirán el pa...
Área de conocimiento -
Scratch - Hundir la flota
" alt="Resource image" />Os presento el trabajo que he hecho en el curso de 'Pensamiento Computacional en el aula con Scratch'
Área de conocimientoContexto educativo -
Scrabble Maths
" alt="Resource image" />http://www.maths-resources.com/scrabble/
Área de conocimientoContexto educativo -
Braquistócrona
Simulación aplicada al sandboard del famoso problema propuesto por Galileo y que tuvo gran protagonismo en los comienzos del cáculo infinitesimal
Área de conocimiento -
La Habitación de Fermat: el juego
Enlace al videojuego. Se pueden consultar las instrucciones en: http://fermatroom.com/Juego/instrucciones.html
Área de conocimiento