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  • ATENCIÓN AL CLIENTE

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    TÍTULO: ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVOS: conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen, identificando los distintos canales de comunicación con el cliente , y que adopten actitudes y el comportamiento adecuado en una atención efectiva y de calidad al cliente. CURSO: 2º FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA MÓDULO: ATENCIÓN AL CLIENTE. UNIDAD DIDÁCTIC 1: PROCESO DE COMUNICACIÓN

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVOS conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen en ella. Reconocer los factores claves para una comunicación clara y efectiva. Identificar los distintos canales de comunicación con el cliente. Saber aplicar las técnicas de comunicación a la hora de enfrentarse a la atención y trato con los clientes Adoptar actitudes y comportamiento adecuados en la atención al cliente. CONTENIDOS: Proceso de comunicación Canales de comunicación con e...

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVOS conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen en ella. Reconocer los factores claves para una comunicación clara y efectiva. Identificar los distintos canales de comunicación con el cliente. Saber aplicar las técnicas de comunicación a la hora de enfrentarse a la atención y trato con los clientes Adoptar actitudes y comportamiento adecuados en la atención al cliente. CONTENIDOS: Proceso de comunicación Canales de comunicación con e...

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVOS conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen en ella. Reconocer los factores claves para una comunicación clara y efectiva. Identificar los distintos canales de comunicación con el cliente. Saber aplicar las técnicas de comunicación a la hora de enfrentarse a la atención y trato con los clientes Adoptar actitudes y comportamiento adecuados en la atención al cliente. CONTENIDOS: Proceso de comunicación Canales de comunicación con e...

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDACTICA: COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVOS A conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen en ella. Reconocer los factores claves para una comunicación clara y efectiva. Identificar los distintos canales de comunicación con el cliente. Saber aplicar las técnicas de comunicación a la hora de enfrentarse a la atención y trato con los clientes Adoptar actitudes y comportamiento adecuados en la atención al cliente. CONTENIDOS ...

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVOS conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen en ella. Reconocer los factores claves para una comunicación clara y efectiva. Identificar los distintos canales de comunicación con el cliente. Saber aplicar las técnicas de comunicación a la hora de enfrentarse a la atención y trato con los clientes Adoptar actitudes y comportamiento adecuados en la atención al cliente. CONTENIDOS: Proceso de comunicación Canales de comunicación con e...

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVOS conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen en ella. Reconocer los factores claves para una comunicación clara y efectiva. Identificar los distintos canales de comunicación con el cliente. Saber aplicar las técnicas de comunicación a la hora de enfrentarse a la atención y trato con los clientes Adoptar actitudes y comportamiento adecuados en la atención al cliente. CONTENIDOS: Proceso de comunicación Canales de comunicación con e...

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVOS conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen en ella. Reconocer los factores claves para una comunicación clara y efectiva. Identificar los distintos canales de comunicación con el cliente. Saber aplicar las técnicas de comunicación a la hora de enfrentarse a la atención y trato con los clientes Adoptar actitudes y comportamiento adecuados en la atención al cliente. CONTENIDOS: Proceso de comunicación Canales de comunicación con e...

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    Crearé un REA para los alumnos de Formación Profesional Básica, para el módulo Atención al cliente, para darle a conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen, identificando los distintos canales de comunicación con el cliente , y que adopten actitudes y el comportamiento adecuado en una atención efectiva y de calidad al cliente.

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTIC 1: COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVO:En el presente reto, intentaré que elaboremos nuestro proyecto profesional, donde partiendo de nuestro analisi personal, planifiquemos las acciones que nos llevaran para alcanzar que entiendan la importancia de saber aplicar las técnicas de comunicación básicas a la hora de enfrentarse con situaciones diferentes de atención y trato a clientes CONTENIDOS PRINCIPALES: A conocer qué es la comunicación ...

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTIC 1: COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVO:En el presente reto, intentaré que elaboremos nuestro proyecto profesional, donde partiendo de nuestro analisi personal, planifiquemos las acciones que nos llevaran para alcanzar que entiendan la importancia de saber aplicar las técnicas de comunicación básicas a la hora de enfrentarse con situaciones diferentes de atención y trato a clientes CONTENIDOS PRINCIPALES: A conocer qué es la comunicación ...

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    TITULO: ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 1: COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE. OBJETIVOS Conocer qué es la comunicación y los elementos que intervienen en ella. Reconocer los factores claves para una comunicación clara y efectiva. Identificar los distintos canales de comunicación con el cliente. Saber aplicar las técnicas de comunicación a la hora de enfrentarse a la atención y trato con los clientes Adoptar actitudes y comportamiento adecuados en la atención al cliente. CONTENIDOS: ...

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