ARTÍCULOS
-
THE FEARS WE LIVE WITH
Situación de aprendizaje sobre fobias y miedos, enlazado con Think Ahead 4 (Burlington). THE FEARS WE LIVE WITH.docx
Área de conocimientoContexto educativo -
Sustainable Cities – Collaborative Poster in English
Recurso educativo digital interactivo creado con Canva, Microsoft Teams y OneNote. El alumnado de 4.º ESO diseña un póster colaborativo sobre ciudades sostenibles, desarrollando su competencia comunicativa y digital en inglés. Incluye guía docente, rúbrica y pautas de accesibilidad (DUA).
Área de conocimientoContexto educativo -
Make it a better world
Infografía sobre cómo elaborar un folleto en inglés sobre diferentes ONGs y el papel fundamental que desempeñan en la sociedad. Explica de una manera clara y breve cuales son los pasos a seguir para elaborar el folleto informativo. https://www.canva.com/design/DAGle9WSy44/oCmj3VKMNvMGg0qwPE5g6Q/edit?utm_content=DAGle9WSy44&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Área de conocimientoContexto educativo -
Our Trip to an English Speaking Country
In small groups you have to prepare a presentation about a trip to an English speaking country. You are provided the items you have to include, the places you have to choose and some landmarks you must include. We are going to work in the class and you will explain it during the second week of May and we will vote for the group that prepared the most convincing presentation. At the end you can find the rubrics I will use to mark your project. Link to the resource: https://view.genially....
Área de conocimientoContexto educativo -
Make the most of yourself!
Descripción de los pasos para crear un vídeo mostrando una iniciativa de voluntariado
Área de conocimientoContexto educativo -
Resumen audiovisual de “Great Expectations” con herramientas digitales (Shotcut)
https://view.genially.com/67fccad310001a0b0aa3c879/presentation-great-expectations
Área de conocimientoContexto educativo -
What English Speaking country would you like to know?
Aquí os dejo la url de mi blog donde podéis ver mi primer proyecto Flipped Classroom. El proyecto consiste en realizarun Flyer sobre diferentes ciudades de habala inglesa que los alumnos, en grupo han escogido. En dicho Flyercada miembro delgrupo deberealizar , al menos , dos descripciones de un monumento /lugar. Dichas descripciones deben ser una por escrito y otra oral. . Una vez realizado cada grupo debe realizar un Kahoot sobre suFlyer que los demás grupos deben responder. Echadle un vist...
Área de conocimientoContexto educativo


