RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
PROYECTO DE MEJORA CONTINUA
Proyecto de Mejora Continua para el CFGS de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto FM
Proyecto para el análisis de los procesos de fabricación mecánica en el módulo de DPM.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MIA - Tarea 3.1: Procesamiento de lenguaje natural: Explorando emociones
Enseñanza: Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data Nombre materia: Modelos de Inteligencia Artificial Nombre de la unidad: UT3. Procesamiento de lenguaje natural Descripción: elaboramos un videotutorial acerca del Procesamiento de Lenguaje Natural con Python
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Te reparamos tu coche
Se parte del supuesto práctico en el que se recepciona en nuestro taller un vehículo concreto con un fuerte golpe en la zona posterior derecha, mostrando unos daños definidos. Se nos pide a nosotros como responsables técnicos, que describamos el proceso completo de reparación del vehículo dejándolo preparado para pasar al área de pintura.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final curso CDD_B2
SdA para 1º de GS de Gestión de Alojamientos Turísticos. Módulo de protocolo y relaciones Públicas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EIT - UT 7: Sistemas de producción de calor
Enseñanza y curso: CFGS en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica Nombre materia: Equipos e Instalaciones Térmicas Nombre de la unidad: Unidad de Trabajo 7. Sistemas de producción de calor La unidad de trabajo sobre la determinación de equipos e instalaciones de producción de calor proporcionará una comprensión integral de los fundamentos y aplicaciones relacionados con la generación de calor. Los participantes adquirirán conocimientos sobre la teoría de la combustión, incluyendo l...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Valorando el potencial turístico
Descripción general de lo que se pretende que el alumnado aprenda o trabaje: con esta actividad se pretende que el alumno aprenda a: Identificar los recursos turísticos de un destino. Valorar los recursos turísticos. Realizar una ficha técnica de evaluación de recursos. Analizar las infraestructuras y servicios turísticos de un destino. Realizar un análisis DAFO a nivel de destino.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
I Mini Olimpiadas
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Asistencia a la Dirección. Nombre módulo: Protocolo Empresarial Tarea: Manual de protocolo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi primera impresión 3D
Presentación del reto "Mi primera impresión 3D".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO DE ALIMENTOS Y AGUA
En este proyecto se pretende reconocer y seleccionar los métodos más adecuados para la identificación y/o recuento microbiológico, realizándose los análisis microbiológicos de acuerdo con el protocolo establecido. Para ello se debe hacer la manipulación de muestras y realización de los análisis, adoptando las normas de seguridad necesarias. Una vez llevados a cabo los análisis, el alumnado deberá recoger los datos, efectuar cálculos, interpretar los resultados y redactar informes de análisis ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Haya paz!: prevención de conflictos en el medio escolar y las redes sociales.
Tarea para la consecución parcial de las CPPS, RA y CE del módulo de Mediación Comunitaria, del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración, incluyendo los siguientes aspectos: Planificación de actividades de prevención de conflictos de manera colaborativa y mediante retos. Organización e implementación de actividades desde la perspectiva del ApS. Uso de herramientas digitales para la dinamización, gamificación y evaluación de actividades.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: "Bienvenidos a nuestro hotel"
SdA que aborda el procedimiento de entrada del cliente en un establecimiento hotelero para estudiantes del C.F.G.S de Gestión de Alojamientos Turísticos en la modalidad a Distancia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CYAC - Tarea Unidad de Trabajo 7: Satistacción del cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al Cliente Tarea: Satisfacción del Cliente Descripción: Vamos a realizar un estudio de satisfacción de los clientes que usan la cantina del instituto, para ello vamos a elaborar una encuesta teniendo en cuenta la variedad de clientes que usan sus servicios y posteriormente analizaremos los resultados obtenidos y haremos...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Planificación de una estructura de hormigón armado
Planificación de una cimentación y estructura de hormigón armado, dirigido a alumnado de segundo curso del ciclo de grado superior de Organización y control de obras de construcción
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Epidemiología oral
Elaboración de unidad de aprendizaje
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El contrato de trabajo
Unidad didáctica FOL
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Odoo - Docker
Recurso para trabajar con la unidad didáctica sobre Odoo y Docker.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMERCIO INTERNACIONAL
Unidad sobre exportación e importación para el Ciclo de Grado Superior de Comercio Internacional.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SAAC sin ayuda: Lengua de signos (LSE)
Iniciación de la Lengua de signos como sistema alternativos de comunicación
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estructuras de datos: estáticas y dinámicas
Este proyecto se desarrolla dentro del curso de formación del profesorado "Competencia Digital Docente - B2". Se enmarca dentro del módulo profesional "Programación", correspondiente a primer curso de los ciclos superiores DAM y DAW. Una vez que los alumnos conocen el trabajo con arrays (unidimensionales, matrices o n-dimensionales) y han desarrollado programas sencillos en Java, usando la clase Arrays, en los que se trabaja con estas estructuras estáticas, se les plantea a través de este p...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso