RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
EXELEARNING (PLAN DE NEGOCIOS)
Vamos a crear una Empresa, en concreto una Sociedad Limitada, paso a paso. Comenzaremos con el alta de la sociedad, alta del empresario, alta de los trabajadores, para seguir con la facturación, contabilidad y fiscalidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto ABP Implementación Windows Server 2020
Con este proyecto se pretende que el alumnado alcance el Resultado de Aprendizaje "Gestionar usuarios y grupos de sistemas operativos en red, interpretando especificaciones y aplicando herramientas del sistema". Este proyecto es necesario para hacer la configuración inicial de un servidor que trabaja con Windows Server 2020 . Tras haber visto su correcta instalación en clase , debemos hacer funcional nuestro servidor .
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Conocemos nuestro entorno?
Relación de tareas encaminadas a buscar el entorno adecuado a nuestro proyecto de creación de una empresa dentro del módulo de Empresa e iniciativa emprendedora para el curso de 2º de CFGM de Aprovechamiento y conservación de los RRNN.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"TU CARTA DE CERVEZAS"
En la tarea propuesta, el alumno investiga, razona, decide, valora sobre los estilos de cerveza que incluirá en una supuesta carta digital o física teniendo en cuenta los parámetros establecidos con anterioridad en materia de contenidos y formato.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Videocurrículum
En esta tarea, el alumno tendrá que grabar y editar un video currículum
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Projecte final
Instruccions projecte emprenedoria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sistemas Electrónicos de Potencia: El SCR
Esta unidad didáctica se centra en la electrónica, concretamente en la electrónica de potencia a través del estudio de elementos como el Rectificador Controlado de Silicio (SCR) y su aplicación en el control de potencia de los circuitos eléctricos y electrónicos. Esta unidad está dirigida al grado medio de Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Ceguera
Situación de aprendizaje para el alumnado de primero del ciclo APSD (Atención a personas en situación de aprendizaje) en el módulo de Características y Necesidades de Personas en Situación de Dependencia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMPETENCIA DIGITAL DESDE ELECTROTECNIA
Este recurso está pensado para trabajar la competencia digital a través de la búsqueda, preparación y presentación de contenidos curriculares.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EVOLUCIÓN DE LA PERFUMERÍA.
Evolución de la perfumería desde la antigüedad hasta nuestros días, pasando por las técnicas de venta empleadas en la actualidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ABP MONTAJE DE UNA INSTALACIÓN DE ENLACE. 2º GM INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y AUTOMÁTICAS
PROYECTO BASADO EN EL APRENDIZAJE (ABP): MONTAJE DE INSLALACIÓN DE ENLACE
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL
Con este recurso se plantea una Situación de Aprendizaje para poder analizar los instrumentos financieros de ahorro e inversión a los que tenemos acceso.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RA 3 - Diseño y mantenimiento web
Desarrollo en aula virtual del resultado de aprendizaje 3, del módulo Comercio Electrónico de Actividades comerciales
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tipos de Clientes
Proyecto dirigido a alumnos del módulo de "Disposición y Venta de Productos Farmacéuticos" del primer curso del CFGM "Técnico en Farmacia y Parafarmacia".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Crea un Currículum de 10
Secuencia didáctica dedicada a la elaboración del Curriculum Vitae, destinada a alumnado de 1º curso de Grado Medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Orientación en el medio natural.
Los alumnos podrán organizar y participar en actividades de orientación en el medio natural, comprendiendo las técnicas básicas de orientación usando mapas y brújulas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica POO
Práctica sobre POO para el módulo de programación del grado superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en ella se crea un simulador de una línea de cajas para entender el paradigma orientado a objetos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RECURSOS DIESEL
INVESTIGACIÓN DIESEL
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Videocurrículum
En esta tarea, el alumno tendrá que grabar y editar un video currículum
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO CREACIÓN DE EMPRESA GRADO MEDIO ESTÉTICA
Proyecto creado en el ámbito del curso del curso de Competencia Digital Docente B2 3º Edición
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso