RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
LA PREHISTORIA
Un misterioso baúl ha aparecido en el aula. Dentro, hay objetos sorprendentes: una piedra tallada, una pequeña figura de animal, una tira de cuero y una pintura de manos en una corteza de árbol. Con ellos, una carta firmada por “La Tribu del Amanecer”, invitando a los niños y niñas a convertirse en exploradores del pasado. Para lograrlo, deberán viajar con la imaginación a la Prehistoria, donde cada uno descubrirá cómo vivían los primeros humanos: cómo se alimentaban, cuidaban de los anima...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA PREHISTORIA
Un misterioso baúl ha aparecido en el aula. Dentro, hay objetos sorprendentes: una piedra tallada, una pequeña figura de animal, una tira de cuero y una pintura de manos en una corteza de árbol. Con ellos, una carta firmada por “La Tribu del Amanecer”, invitando a los niños y niñas a convertirse en exploradores del pasado. Para lograrlo, deberán viajar con la imaginación a la Prehistoria, donde cada uno descubrirá cómo vivían los primeros humanos: cómo se alimentaban, cuidaban de los anima...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA PREHISTORIA
Un misterioso baúl ha aparecido en el aula. Dentro, hay objetos sorprendentes: una piedra tallada, una pequeña figura de animal, una tira de cuero y una pintura de manos en una corteza de árbol. Con ellos, una carta firmada por “La Tribu del Amanecer”, invitando a los niños y niñas a convertirse en exploradores del pasado. Para lograrlo, deberán viajar con la imaginación a la Prehistoria, donde cada uno descubrirá cómo vivían los primeros humanos: cómo se alimentaban, cuidaban de los anima...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GUÍA DIDÁCTICA
Un misterioso baúl ha aparecido en el aula. Dentro, hay objetos sorprendentes: una piedra tallada, una pequeña figura de animal, una tira de cuero y una pintura de manos en una corteza de árbol. Con ellos, una carta firmada por “La Tribu del Amanecer”, invitando a los niños y niñas a convertirse en exploradores del pasado. Para lograrlo, deberán viajar con la imaginación a la Prehistoria, donde cada uno descubrirá cómo vivían los primeros humanos: cómo se alimentaban, cuidaban de los anima...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ASAMBLEA INTERACTIVA
https://view.genially.com/67dc2d49bb5fb66863ad780b/interactive-content-asamblea-1ob ASAMBLEA INTERACTIVA TENIENDO EN CUENTA TODO EL ALUMNADO DEL AULA. LA INFORMACIÓN SE DA MEDIANTE VOZ, PICTOGRAMAS, CANCIONES CON GESTOS Y LETRA ESCRITA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ARASAAC Y POWER POINT.pdf
Buscamos pictogramas en la página de ARASAAC y creamos oraciones para comunicarnos con alumnado con NEE
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Viajamos a Italia!
Realizamos una Unidad Didáctica sobre Italia para un Aula Específica de Educación Especial de alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de trastorno del espectro autismo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MINIMUNDO
PROYECTO FINAL DE COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ponemos sonido a El libro negro de los colores
Este es el producto final del curso de competencia digital docente nivel b2 de Irene Ruiz (maestra de Audición y Lenguaje).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CAZADORES DE LETRAS
A través de una aventura de exploración, los alumnos aprenderán las letras mediante juegos interactivos, actividades creativas y materiales visuales. Desarrollaremos habilidades de lectura y escritura, promoviendo el reconocimiento de grafías, sonidos y rimas. A medida que avanzan, irán adquiriendo confianza y autonomía en su aprendizaje lingüístico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Taller de Autocontrol
Taller sobre el autocontrol. Se puede ver presentación en Prezi https://prezi.com/2xrd3q8pmgyo/taller-de-autocontrol/?present=1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Los alimentos
SdA sobre los alimentos dirigido a un grupo pequeño de alumnos/as NEAE y se trabajará dentro del aula de Audición y Lenguaje.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vamos a Bailar
Situación de aprendizaje destinada a alumnado de FBO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso