RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Aprendizaje- Servicio: Taller de sensibilización para cuidadoras/es de personas mayores
Proyecto de Aprendizaje-Servicio del alumnado de 1º CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia en el módulo Características y necesidades de las personas en situación de dependencia. El reto es que el alumnado diseñe y lleve a cabo un taller de sensibilización dirigido a cuidadoras/es de personas mayores del municipio, con objeto de promover en ellas/ellos la empatía y respeto a sus características y necesidades, así como deconstruir estereotipos sobre la etapa de la vejez.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL_B2.1 - Tema: Ruhm und Geld
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B2.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1
Área de conocimientoTipo de recurso -
Doce gráficas
Este es un objeto educativo del Proyecto Gauss, desarrollado por el INTEF para su utilización en una pizarra digital y en los ordenadores del alumnado. Creada utilizando el applet de Geogebra. Esta actividad muestra un ejemplo de la visualización gráfica de una relación entre variables, que puede ser muy diversa, incluso eligiendo el mismo tipo de representación, como es el que recoge la dependencia de una variable respecto a otra (gráficas de funciones).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Tecnoadicciones.
Contenido digital e interactivo para el estudio online de Tecnoadicciones. Permitirá al alumnado abordar las principales adicciones como riesgos a los que se enfrentan los menores tanto en el entorno de internet (redes sociales, juegos online…) como en el uso de dispositivos móviles y otras adicciones de una forma teórica-práctica, siguiendo una secuencia lógica y flexible, combinando diferentes recursos multimedia y permitiendo la evaluación de adquisición de conocimientos y destrezas duran...
Contexto educativoTipo de recurso -
Tecnoadicciones.
Contenido digital e interactivo para el estudio online de Tecnoadicciones. Permitirá al alumnado abordar las principales adicciones como riesgos a los que se enfrentan los menores tanto en el entorno de internet (redes sociales, juegos online…) como en el uso de dispositivos móviles y otras adicciones de una forma teórica-práctica, siguiendo una secuencia lógica y flexible, combinando diferentes recursos multimedia y permitiendo la evaluación de adquisición de conocimientos y destrezas duran...
Contexto educativoTipo de recurso