RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Genially. Guardianes del bosque. Lorena Mengual.pdf
El recurso digital desarrollado con Scratch 3.0, titulado “¿Qué pasa en el bosque?”, se integra de forma coherente y significativa dentro del proyecto STEAM “Guardianes del Bosque”, específicamente en la Fase 3: Experimentación y Validación de Hipótesis. Esta fase busca que el alumnado explore las consecuencias de distintas acciones humanas sobre el medioambiente, reflexionando de forma activa sobre el impacto que tienen sus decisiones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un vínculo sagrado: Nuestros amigos animales
Esta Situación de Aprendizaje (SdA) muestra la relación entre los animales y la cultura del Antiguo Egipto. A través de materiales elaborados, los discentes aprenderán sobre la simbología de los animales en la sociedad egipcia antigua y conocerán sus características. El proyecto incluye una serie de actividades, documentos informativos y recursos visuales que fomentan el aprendizaje activo y despiertan el interés del alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JURASIC CLASS 2.0 PROYECTO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN UN AULA DE 5º DE EDUCACIÓN INFANTIL
Proyecto final del curso "Pensamiento computacional" dirigido a un grupo de alumnos/as de 5º de Educación Infantil#Scratch_INTEF 22 scratch 18 INTEF 11 #scratch 8 MOOC
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO SCRATCH SOBRE EGIPTO
Se trata de un proyecto sobre Egipto, para niños de Infantil, realizado con Scratch.
Contexto educativoTipo de recurso


