RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Interfaz Humano Maquina 3
El recurso “Interfaz Hombre–Máquina” se presenta como evidencia para optar por una nota en la Especialización en Utilización de Herramientas TIC para la Enseñanza, dentro del módulo Diseño y Construcción de RED, orientado por la docente Gladys Patricia Torres Murillo. Este material refleja la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, destacando la importancia de la interacción entre el ser humano y la tecnología en los procesos educativos digitales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Interfaz Humano Maquina 2
El recurso “Interfaz Hombre–Máquina” se presenta como evidencia para optar por una nota en la Especialización en Utilización de Herramientas TIC para la Enseñanza, dentro del módulo Diseño y Construcción de RED, orientado por la docente Gladys Patricia Torres Murillo. Este material refleja la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, destacando la importancia de la interacción entre el ser humano y la tecnología en los procesos educativos digitales.
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Interfaz Humano Maquina
En este REA, el alumnado comprenderá la importancia de las interfaces humano-máquina en la interacción entre personas y sistemas tecnológicos. Se introducirán los conceptos fundamentales de diseño de interfaces y usabilidad, y se explorará cómo la programación contribuye a crear sistemas interactivos eficientes. Como proyecto práctico, los estudiantes desarrollarán una pequeña aplicación que simula una interfaz de control para un dispositivo, fomentando la comprensión de la relación entre usu...
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señalización de seguridad.pdf
La señalización de seguridad en nuestro entorno. Actividad dentro del área de FOL, para 1 º de PQP/QB
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Infografía mayor de edad.pdf
En esta infografía se trabaja cuando una persona alcanza la mayoría de edad, mediante un formulario, algoritmo y programa.
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Ud3.-EstructurasDeControl.zip
En esta unidad explicamos qué son las estructuras del lenguaje de programación para alterar el flujo de control de la ejecución de un programa.
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Proyecto programa de recital
Esta SdA ha sido creada para el alumnado de la asignatura Literatura e Interpretación del Instrumento Principal: Percusión, que se imparte en el 5º curso de las Enseñanzas Profesionales de Música. A su vez, se trata de la tarea final del curso de CDD del nivel B2.
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Simulador PC Building Simulator (ABJ)
Secuencia didáctica para trabajar el montaje y mantenimiento de equipos de sobremesa en el módulo de MMSCI de 1º FP básica de Informática y Comunicaciones.
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Programa de razonamiento lógico-matemático
Programa para el desarrollo de los prerrequisitos matemáticos
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