RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Capy's British Road Trip Genially.pdf
En este juego se propone el uso del presente continuo en inglés para el alumnado de 2º de primaria a través de mensajes y fotos que nuestro personaje, Capibara, envía a su abuela describiendo lo que está haciendo por cada país que visita.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
lets write an email.pdf
Los alumnos de sexto de primaria, a través de la lengua inglesa, tendrán que utilizar la estruc-tura típica de una carta informal para enviar un correo electrónico (aprender a manejar Outlo-ok) a un compañero, para lo cual, previamente deben realizar una serie de tareas que consisten en la lectura de un correo electrónico, realizar una puesta en común oralmente sobre la estruc-tura de la carta informal, repasar el presente simple y continuous, a través de vídeos y activi-dades interactivas, r...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Present Continuous_1.pdf
Infografía explicativa y esquemática de la formación de frases afirmativas, interrogativas y negativas así como del uso principal que este tiempo verbal tiene.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Present_Continuous_Final_Visual_Almu_WITH_NEGATIVE_0.pdf
Presentación para cuarto de primaria sobre el presente continuo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Traditional costumes
Projecte de "traditional costumes" per a l'assignatura d'anglés en 1r ESO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dress me up!
REA basado en contenidos sobre la ropa y la moda y el presente continuo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Present Simple or Present Continuous Cheat Sheet.docx.pdf
Es una chuleta de gramática donde se comparan el Present Simple y Continuous
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Welcome to my town
REA situación de aprendizaje. Evidencia: presentación digital realizada con la herramienta sobre el pueblo de mis alumnos como destino turístico. El alumnado de 2º ESO realizará una prsentación digital titulada Welcome to my town! en grupos heterogéneos educativos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
What you usually DO & What you ARE DOING now!
In this REA, 1st year students from "International Commerce" are going to use their linguistic skills in working situations.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lemon Tree
Lemon Tree Song. Complete the gaps!
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
CI1- Tema 4.1: Exprésate y dialoga: The question is the answer
Enseñanza y Nivel:ESPA I Ámbito de comunicación:Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Práctica 1.1: Let's start
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: ámbito de Comunicación - Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: estilos y hábitos de vida distintos. vocabulario preciso referido a los lugares, el clima, y a los ámbitos laborales. los tiempos verbales en presente expresiones que indiquen cuantificación o intensificación, así como la expresión de la existencia
Contexto educativoTipo de recurso