RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Dress me up!
REA basado en contenidos sobre la ropa y la moda y el presente continuo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Present Simple or Present Continuous Cheat Sheet.docx.pdf
Es una chuleta de gramática donde se comparan el Present Simple y Continuous
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Welcome to my town
REA situación de aprendizaje. Evidencia: presentación digital realizada con la herramienta sobre el pueblo de mis alumnos como destino turístico. El alumnado de 2º ESO realizará una prsentación digital titulada Welcome to my town! en grupos heterogéneos educativos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
What you usually DO & What you ARE DOING now!
In this REA, 1st year students from "International Commerce" are going to use their linguistic skills in working situations.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lemon Tree
Lemon Tree Song. Complete the gaps!
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
CI1- Tema 4.1: Exprésate y dialoga: The question is the answer
Enseñanza y Nivel:ESPA I Ámbito de comunicación:Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Práctica 1.1: Let's start
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: ámbito de Comunicación - Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: estilos y hábitos de vida distintos. vocabulario preciso referido a los lugares, el clima, y a los ámbitos laborales. los tiempos verbales en presente expresiones que indiquen cuantificación o intensificación, así como la expresión de la existencia
Contexto educativoTipo de recurso