RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Marketing Mix - RSE
Recurso educativo para enseñar los contenidos básicos relacionados con el Marketing Mix así como la relevancia que hoy en día tiene para las empresas, las políticas en RSE.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS.pdf
actividad para la investigación de las diferentes estrategias de fijación de precios
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Que no te engañen!
Situación de aprendizaje diseñada para el área de Matemáticas y dirigida al alumnado de 3º ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad didáctica 11: La Función Comercial
El objetivo de esta unidad didáctica es desarrollar el bloque número 5 del currículo de la asignatura Economía de la Empresa de 2º curso de Bachillerato de Ciencias Sociales, recogidos en el Decreto 221/2015, de 2 de septiembre por el que se establece el currículo en la CARM.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tarea 5.6: Coproducción de Textos Orales: Shopping!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que conversar con una compañera/o sobre tus hábitos de compra. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
CE1 - Tarea 3.2: Inicio mi plan de empresa
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Emprendedora y Empresarial Tipo tarea: Individual Descripción: Vamos a empezar a diseñar y dar forma a nuestro plan de empresa.
Contexto educativoTipo de recurso -
MTU - Tarea 4: ¡Con su precio!
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Marketing Turístico Tarea: Individual Descripción:Con esta tarea se pretende poner en práctica lo aprendido en fijación de precios en la unidad 4. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el RA3: Identifica los elementos del marketing mix reconociendo su aplica...
Contexto educativoTipo de recurso -
EIE - Tarea 2: Presentando mi Marketing Mix
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Empresa e Iniciativa Emprendedora Tarea: individual Descripción: En esta tarea vas a darle forma a tu idea de empresa. Una vez recogida la información a través de un Estudio de Mercado, toca analizarla y diseñar unas estrategias, que plasmarás en tu Plan de Marketing. Orientaciones para el pr...
Contexto educativoTipo de recurso -
EIE - Tarea 3: Tomando decisiones de marketing
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Empresa e Iniciativa Emprendedora Tarea: individual Descripción: En esta tarea vas a darle forma a tu idea de empresa. Una vez recogida la información a través de un Estudio de Mercado, toca analizarla y diseñar unas estrategias, que plasmarás en tu Plan de Marketing. Orientaciones para el pr...
Contexto educativoTipo de recurso