RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
SdA. Past simple. My favourite celebrity
El alumnado tendrá a su disposición diferentes enlaces para poder crear un eje cronológico sobre la vida de una persona conocida para que, posteriormente, la expongan en clase ante sus compañeros y compañeras. Se llevará a cabo en grupos de dos o tres miembros. Por último, votarán la vida más interesante justificando su respuesta. El equipo ganador tendrá la opción de obtener un privilegio de clase introduciendo la mano en nuestra bolsa mágica con tarjetas "vale" (vale por...) .
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Living History: Breaking the Past into Present Realities
Esta REA no solo se centra en la gramática, sino que también permite a los estudiantes sumergirse en la investigación, la creatividad y la comunicación práctica, proporcionándoles una comprensión más profunda de cómo el pasado ha influido en el presente. El alumnado realizará entrevistas, trabajará de forma colaborativa y despertarán la creatividad, lo que ayudará a desarrollar su autoestima y su empatía.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LEARNING SITUATION: SPORTS TOURISM
Los estudiantes de 3º de ESO crearán un recurso digital interactivo que combine información sobre destinos de viaje con eventos deportivos internacionales y logros conseguidos por distintas personas en estos destinos. Descripción general de lo que se pretende que el alumnado aprenda o trabaje: - Aprender vocabulario relacionado con los viajes y el deporte. - Leer de forma comprensiva y autónoma diversos artículos. - Aprender a utilizar y contrastar el Past Perfect Simple y el Past Simpl...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Tema 5.2: ¡Vamos de viaje!: I was packing my bag
Enseñanza y Nivel: ESPA I Ámbito de comunicación: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.1: Let's start!
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
IN1S- Tarea 3.3: Life Now and Then
Curso:1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma) Tipo tarea: Producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: Your Last Weekend Break
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir un comentario en Instagram sobre tu última escapada de fin de semana. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
CI1 - Tema 5.1: ¡Vamos de viaje!: I travelled
Enseñanza y Nivel:ESPA I Ámbito de comunicación:Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Tema 10.2: Otras culturas nos enriquecen: If I had free days...
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 -Tema 8.3: Imaginamos historias e inventamos personajes: Telling stories
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Práctica 2.1: Working on the past
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: ámbito de Comunicación - Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: tiempos de pasado en inglés (el pasado simple y el continuo), conectores temporales, vocabulario para elaborar descripciones de personas, grados del adjetivo. construcción de verbos en voz pasiva.
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tarea 5.6: Interacción Oral: Time goes by
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Interacción Oral Descripción: En esta tarea de interacción oral, tendrás que conversar sobre acontecimientos de tu vida durante el año pasado. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN2 - Tarea 5.5: Expresión Oral: Want to be found
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Segundo de Nivel Básico Tipo destreza: Expresión Oral Descripción: En esta tarea tendrás que describir una experiencia pasada en la que encontraste a un niño perdido en la calle. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Área de conocimientoTipo de recurso -
Everyone is different!
Recurso educativo para aprender a diferenciar entre el pasado simple y el pasado continuo en inglés. Vocabulario sobre los sentimientos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso