RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
DESIGN YOUR LEAFLET.pdf
• Este recurso viene recogido en la SA titulada ‘School Days’, la cual consta de 9 sesiones y forma parte de la Final Task de la misma. El recurso, se trata de una plantilla para crear un ‘leaflet or brochure’ sobre una ciudad, a través de las herramientas digitales cubiertas por la Conselleria, en este caso usarán Power Point, gracias a el correo de ususario que ya tienen en gva. • Los apartados de los que constará el folleto son:Título del nombre de la ciudad, subtítulos, lista de webs...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Huella Famosa
En esta actividad, los alumnos investigan sobre una persona famosa de su elección, analizando su pasado y su presente. El objetivo es que desarrollen habilidades de investigación, síntesis de información y comunicación oral y escrita. Posteriormente, presentarán sus hallazgos mediante un recurso digital.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BIOGRAPHY ABOUT A HISTORICAL CHARACTER.pdf
Tarea final creada para 6º de Primaria para trabajar el pasado simple de verbos regulares e irregulares a través de una biografía de un personaje famoso. Los alumnos y alumnas tendrán que buscar información sobre los personajes históricos de manera guiada. Después tendrán que presentar la información creando una infografía usando CANVA.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
genially-5fc7afdbf115960d2322bae0.pdf
Genially sobre past simple y past continuos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAST SIMPLE - 5th grade
PRESENTACIÓN SOBRE LAS REGLAS BÁSICAS DEL PASADO SIMPLE EN INGLÉS. RECURSO PARA ALUMNADO DE PRIMARIA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Why are trees important?
Enseñanza y curso: 1º/2º de Bachillerato Nombre materia: Nombre de la unidad: Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Why are trees important?
Enseñanza y curso: 5º Educación Primaria Nombre materia: Inglés Nombre de la unidad: 5ºA Número y nombre de la tarea: Situación de aprendizaje. Why are trees important? Descripción: Past simple
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Susana Porras Why are trees important?
sda Why trees are important? past simple
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Susana Porras Why are trees important?
sda Why trees are important? past simple
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Susana Porras Why are trees important?
sda Why are trees important?
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Susana Porras Why are trees important?
sda 3 Why are trees important?
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recommending a Trip
"Recommending a Trip" es un recurso dirigido al alumnado de 2º de ESO en el que se propone un reto final que consiste en crear un diálogo en una agencia de viajes donde el/la agente debe recomendar un viaje a su cliente, se involucrará al alumnado de manera activa y cooperativa. Con este producto tendrán la oportunidad de conocer nuevas culturas y costumbres, de usar expresiones útiles y significativas como el uso de modales para las sugerencias y los comparativos y superlativos para vender...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WHAT DID YOU DO YESTERDAY?
Esta unidad didáctica se centra en la enseñanza del presente y el pasado de los verbos empleados para describir las acciones diarias desempeñadas por el alumnado que se prepara para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para Adultos (Nivel II de la ESPA, que se podría corresponder con los cursos tercero y cuarto de la ESO). ¿Qué se pretende trabajar a lo largo de esta unidad? El aprendizaje de los verbos relativos a las actividades diarias desempeñadas por el alu...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
THE PAST WAS ALSO FEMININE - 2º ESO
Proyecto en el que el alumnado realizará un mural biográfico sobre un personaje del pasado que hiciese algo extraordinario. A lo largo de la situación de aprendizaje, aprenderán vocabulario relacionado con las profesiones y con adjetivos para describir a las personas, además de recordar y practicar los usos del pasado simple (afirmativo, negativo e interrogativo). Como producto final, harán ese mural en el que describirán, usando esos contenidos léxicos y gramaticales, a una mujer que haya si...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Family Members
La familia: Historias, recuerdos y tradiciones: Tpdas las actividades girarán en torno a la vida familiar, las experiencias personales y las tradiciones. Este será el tema que guiará todas las actividades
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso