RECURSOS DE APRENDIZAJE
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LET’S PACK OUR SUITCASE. IT’S SUMMER!.pdf
Nuestros alumnos/as preparan su maleta para irse de vacaciones. Con el recurso digital creado, mostraremos la primera página donde se encuentran todas las imágenes del vocabulario trabajado en clase en la pizarra digital. Yo iré diciendo todas las palabras de vocabulario que aparecen en la pizarra digital. El alumnado deberá buscar y seleccionar la imagen de esa palabra y rodearla, hasta que las tengamos todas rodeadas. Así podrán asociar cada imagen con su palabra escrita en inglés. De esta ...
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ZOOM IN objetos del aula.pdf
Este recurso es una actividad diseñada en PowerPoint, destinada a alumnado de dos años, donde deberá reconocer los elementos cotidianos que aparecen de forma ampliada y nombrarlos para después comprobar si se trataba o no de ese objeto. De manera transversal y lúdica pretende promover la adquisición y uso del lenguaje básico de un aula de manera autónoma y mediante el uso de las nuevas tecnologías y elementos digitales del aula.
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Los animales cuentan. Programamos historias divertidas
REA de la materia de Conocimiento del Medio , (Robótica) para 2º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.
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Práctica de Programación con Java
Esta práctica tiene como objetivo principal que el alumnado consolide los fundamentos de la programación orientada a objetos en Java, mediante el diseño y desarrollo de una aplicación sencilla pero funcional: un gestor de tareas con interfaz de consola.
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Encuentros en la III Fase
REA para el diseño de una aplicación natural de usuario, con procesos de síntesis y reconocimiento de voz.
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Paisaje muy animado
REA para 2º de EP, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.
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¿Conoces Scratch?
REA de la materia de CMNS (Robótica) para 4º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional, así como los entornos naturales de la ciudad de Jaén, y todos los elementos que está conlleva.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro primer videojuego en Java
En este REA repasaremos los conceptos básicos de la programación aplicando y aprendiendo otros nuevos.
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EOI_AL_A1 - Tema: Geschenke kaufen
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1
Área de conocimientoTipo de recurso -
Aprende a programar un juego
Iniciación a la programación informática
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BashScratch v2
Proyecto que trata de integrar la programación lúdica y creativa con la progrmación clásica estructurada aprovechando clases de scripting
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Arrastre trampilla madera cuadra ovejas
Audio que reproduce el ruido de varios objetos rígidos al rozarse entre sí
Tipo de recurso -
Pasadores puerta hierro finca rural
Audio que reproduce el sonido de unos objetos metálicos chocando entre sí
Tipo de recurso -
Cerrojo y cadena puerta bulevar
Audio que reproduce el choque de varios objetos rígidos al chocar entre sí
Tipo de recurso -
Carrito de metal
Audio que reproduce el sonido de una estructura metálica con ruedas al ser desplazada, se aprecian trinos de pájaros de fondo
Tipo de recurso -
Carnicero cortando chuletones con macheta
Audio que reproduce los ruidos de un objeto al golpear a otro
Tipo de recurso -
Cambio de marchas coche utilitario
Audio que se produce al apilar una serie de objetos unos encima de otros
Tipo de recurso -
Arrancando trozo corteza eucaliptos
Audio que reproduce el ruido de dos piezas metálicas que se rozan entre sí
Tipo de recurso -
Apertura taquillas de plástico para herramienta
Audio que reproduce el choque de varios objetos rígidos entre sí
Tipo de recurso


