RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Diseño Grágico y Publicidad en Aplicaciones Informáticas
Esta unidad ofrece una mirada integral al mundo del diseño gráfico aplicado a la publicidad en el ámbito de las aplicaciones informáticas. Explora técnicas, herramientas y estrategias clave para crear diseños efectivos que cautiven al alumnado y maximicen el impacto de la publicidad dentro de entornos digitales. Desde la conceptualización hasta la ejecución, esta unidad proporciona las habilidades necesarias para destacar en el diseño y la promoción de aplicaciones informáticas de manera inno...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GUÍA PLAN DE MARKETING INTERACTIVA
Una guía interactiva para la elaboración de tu Plan de Marketing llena de información y, sobre todo, de inspiración.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CREAMOS NUESTRO PLAN DE MARKETING
Desarrollo de un proyecto integral de creación de un plan de marketing a partir de una idea de negocio y producto original por parte de cada alumno.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi PLan de Marketing.
El objetivo de este proyecto es que nuestro alumnado conozca de forma práctica la secuencia y proceso de planificación comercial, identificando las fases o etapas del plan de marketing. El producto final a presentar será : " Mi plan de Marketing". Este resultado de aprendizaje corresponde al módulo de Marketing en la actividad comercial, correspondiente al Ciclo Formatico de Grado medio: Actividades Comerciales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL: SITIO WEB CORPORATIVO
VAMOS A APRENDER A HACER NUESTRO PROPIO PLAN DE COMUNICACIÓN QUE INTEGRE EL DESARROLLO DE UN SITIO WEB Decir que el programa a través del cuál vamos a hacer el site es: WIX (Editor web gratuito) Y añadir que las imágenes se van a obtener desde PEXELS.COM, banco de imágenes gratuito. Se recomienda no obstante citar la autoría de las fotos que se inserten en el site, a través de un pie de foto o en la etiqueta de la imagen (Alt).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL: SITIO WEB CORPORATIVO
A partir de ExeLearning, se os indicarán los pasos a tener en cuenta para realizar vuestro propio sitio web. Decir que el programa a través del cuál vamos a hacer el site es: WIX (Editor web gratuito) Y añadir que las imágenes se van a obtener desde PEXELS.COM, banco de imágenes gratuito. Se recomienda no obstante citar la autoría de las fotos que se inserten en el site, a través de un pie de foto o en la etiqueta de la imagen (Alt).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
RETO 10 - La publicidad en el lugar de venta
Este recurso educativo abierto se ha desarrollado para el alumnado que se encuentre cursando el módulo de Dinamización del Punto de Venta, concretamente la unidad de trabajo número 10 sobre la publicidad en el lugar de venta.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Objetivos, estrategias y plan de marketing
Unidad didáctica del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora que desarrolla los objetivos y su correspondiente plan de marketing para alcanzarlos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El marketing-mix
Unidad de trabajo sobre el marketing-mix. Se trata de que el alumnado aprenda a combinar adecuadamente todas las variables del marketing.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso