RECURSOS DE APRENDIZAJE
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MAGIA ALGEBRAICA – Situación de Aprendizaje para 1.º ESO (Álgebra)
Situación de Aprendizaje completa para 1.º ESO basada en el uso de trucos de magia para introducir el pensamiento algebraico. Incluye tareas secuenciadas, fichas de trabajo, actividades interactivas (Quizlet, Genially, Padlet), guía didáctica, criterios de evaluación, línea temporal, instrumentos de evaluación y producto final del alumnado. El recurso está creado íntegramente con eXeLearning y se ofrece en formato SCORM y editable (.elp) para que otros docentes puedan utilizarlo o modific...
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PALABRAS MÁGICAS Y CUENTOS_1.pdf
Texto Narrativo: Estructura y características. Identificar y analizar las características de un texto narrativo. Interpretar textos narrativos y reconocer su estructura. Crear narraciones utilizando determinantes y pronombres correctamente.
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SdA: El Universo Mágico
SdA basada en la Gamificación, para la creación de Cartas Mágicas de nivel para los alumnos. Con diferentes tareas de aprendizaje, rúbricas y una evaluación completa de las mismas.
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El código secreto
Esta Situación de Aprendizaje va dirigida al alumnado de 2º de ESO de Matemáticas. En ella se realiza una búsqueda de códigos secretos a través de las ecuaciones para llegar al tesoro, que es el producto final.
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El código secreto
Esta Situación de Aprendizaje va dirigida al alumnado de 2º de ESO de Matemáticas. En ella se realiza una búsqueda de códigos secretos a través de las ecuaciones para llegar al tesoro, que es el producto final.
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Casimira quiere hacer magia
Situación de Aprendizaje en torno a la magia, diseñada para el alumnado de 5 años. (Segundo ciclo de infantil)
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Casimira quiere hacer magia
Situación de Aprendizaje en torno a la magia, diseñada para el alumnado de 5 años. (Segundo ciclo de infantil)
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Magia y misticismo en el mundo antiguo
Este es el proyecto final del curso de Competencia Digital Docente del nivel b2
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Magia y misticismo en el mundo antiguo
Este es el proyecto final del curso de Competencia Digital Docente del nivel b2
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MATEMAGIA
La situación de aprendizaje “Matemagia”, es un proyecto colectivo y cooperativo que se orienta al desarrollo de aprendizajes competenciales relacionados con la comunicación lingüística, STEM y digital, así como la competencia personal, social y de aprender a aprender. Por otro lado, dado que el proyecto se llevará a cabo en un centro bilingüe, también se desarrollarán aspecto competenciales plurilingües. Una vez que el alumnado conozca los procedimientos algebraicos y numéricos implicados...
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MATEMAGIA
La situación de aprendizaje “Matemagia”, es un proyecto colectivo y cooperativo que se orienta al desarrollo de aprendizajes competenciales relacionados con la comunicación lingüística, STEM y digital, así como la competencia personal, social y de aprender a aprender. Por otro lado, dado que el proyecto se llevará a cabo en un centro bilingüe, también se desarrollarán aspecto competenciales plurilingües. Una vez que el alumnado conozca los procedimientos algebraicos y numéricos implicados...
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ProyectoABP_ Mi_Patio
Proyecto interdisciplinar cuyo objetivo es conseguir que el alumnado disfrute de su tiempo de recreo y realice actividades alternativas y diferentes a las que normalmente hacen.
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