RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
PRYECTO ITÁLICA VIRTUAL
Se trata de un proyecto a trabajar con el alumnado de la materia Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía. Es una materia sin duda en la cual es fácil aplicar diferentes y diversas herramientas digitales inmersivas para complementar e implementar el trabajo en el aula y para que el alumnado amplíe sus conocimientos y en muchos casos le sea más fácil acceder a los mismos y comprender determinados aspectos como si estuviera en el propio interior o en la propia fase constructiva de determina...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RUTA ESCULTÓRICA POR MI LOCALIDAD
Este recurso propone al alumnado que se convierta por un día en guía turístico de su ciudad realizando una ruta por el conjutno escultórico monumental de su ciudad. Diseñado para alumnado de primero de bachillerato artístico en la asignatura de Volumen I
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Carroza Orgullo
Proyecto para realizar una carroza destinada al día del Orgullo LGTBI en el módulo de Proyectos del CFGS Escultura Aplicada al Espectáculo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Carroza Orgullo
Proyecto para realizar una carroza destinada al día del Orgullo LGTBI en el módulo de Proyectos del CFGS Escultura Aplicada al Espectáculo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BIÓNICA: LAS GÁRGOLAS
Estudio de las disciplinas, biomorfismo y biónica en el desarrollo del diseño. Las gárgolas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FA2 - Práctica 5.1: Cuestionario unidades 5 y 6
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fundamentos de Arte II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: cuestionario con 25 preguntas concretas sobre los contenidos que aparecen en los 8 temas de las unidades 5 y 6
Contexto educativoTipo de recurso -
FA2 - Tarea 5.2: Tras el objetivo
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fundamentos del Arte II Tipo tarea: Producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
FA1 - Práctica 2.1: Comparamos técnicas y lenguajes: la escultura
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fudnamentos del Arte 1 Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: En esta práctica tendrás que comprar y relacionar diferentes técnicas y lenguajes estéticos de la escultura contestando a una serie de preguntas que te planteamos basándonos en diferentes imágenes.
Contexto educativoTipo de recurso -
FA2 - Práctica U.5 y U6: Cuestionario unidades 5 y 6
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fundamentos de Arte II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: cuestionario con 25 preguntas concretas sobre los contenidos que aparecen en los 8 temas de las unidades 5 y 6
Contexto educativoTipo de recurso -
FA2 - Práctica U.5 y U6: Cuestionario unidades 5 y 6
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fundamentos de Arte II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: cuestionario con 25 preguntas concretas sobre los contenidos que aparecen en los 8 temas de las unidades 5 y 6
Contexto educativoTipo de recurso -
FA2 - Práctica U.5 y U6: Cuestionario unidades 5 y 6
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fundamentos de Arte II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: cuestionario con 25 preguntas concretas sobre los contenidos que aparecen en los 8 temas de las unidades 5 y 6
Contexto educativoTipo de recurso -
VO1 - Tarea 2.1: Mi aula-taller en Pinterest
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: volumen Tipo tarea: individual Descripción: el alumnado debe abrir su cuenta en Pinterest y creará una serie de tableros con pines sobre técnicas y materiales escultóricos y por otro, debe recopilar los trabajos realizados anteriormente y los que deba hacer en adelante para las distintas tareas de esta asignatura de Volumen. Sera su peculiar "aula-taller" virtual.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso