RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
CUIDANDO LA PIEL: DISEÑO DE UN PROTOCOLO DE HIGIENE FACIAL PERSONALIZADO
El proyecto “Cuidando la piel” busca que el alumnado de Estética y Belleza aprenda a identificar tipos de piel y diseñar protocolos de higiene facial personalizados. Se desarrolla en 3 semanas con 6 sesiones prácticas, integrando contenidos de cosmética, higiene y atención al cliente. El enfoque es el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), que permite trabajar de forma realista como en un centro de estética. Los estudiantes aplican técnicas profesionales y seleccionan productos adecuados segú...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO DE UNA BOTELLA.pdf
UNA EMPRESA DE LICORES TRADICIONALES, HA SACADO AL MERCADO UN NUEVO SABOR NUNCA ANTES CREADO POR NINGUNA MARCA, ES POR ELLO QUE NECESITA EL DISEÑO DE LA BOTELLA DE SU NUEVO PRODUCTO; UN PRODUCTO INNOVADOR, MODERNO, JOVEN Y FRESCO QUE PROMETE SER UN ÉXITO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Agentes de la inclusión: Pictografiamos el cole
La comunicación es imprescindible, pero ¿qué pasa si esta supone una barrera? La realización de esta actividad permite al alumnado de 4º de EP a facilitar la comprensión y ubicación en el centro escolar de aquellas personas que lo necesiten. Elaborarán cartelería para el colegio para garantizar la accesibilidad a toda la Comunidad Educativa, en especial a aquel alumnado de la escuela que presente Necesidades Educativas Especiales (NEE). Recurso PDF creado con Canva, con instrucciones de l...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de Concept art: Ficha de personaje
Proyecto de Concept art a partir de un texto dado. El alumnado contextualiza e interpreta el texto con total libertad y debe dotar de un estilo gráfico coherente a su propuesta en relación a las decisiones tomadas. El resultado en un panel resumen-ficha de personaje. Se ha realizado con alumnado de 1er curso del Grado en Diseño Gráfico (itinerario Ilustración) de la EASD de València.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Formas de la naturaleza.pdf
Trabajo de investigación sobre las formas de la naturaleza. Biónica en el diseño.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO MCN - Diseño de Programación CNC
Este proyecto esta dirigido al alumnado de 1er curso de CFGS de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, dentro del Módulo Formativo de (Mecanizado por Control Numérico)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
briefing-practica-doble-pagina-maestra-con-rubrica.pdf
Creación de una doble página maestra en InDesign para un proyecto editorial, usando la suite de Adobe y con apoyo de algunos recursos de inteligencia artificial en línea.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA CON ÁLGEBRA LINEAL UCACUE
¡Bienvenido(a) a este objeto de aprendizaje! Aquí descubrirás cómo el álgebra lineal, y en particular el uso de matrices, puede aplicarse en dos áreas clave de la construcción y la arquitectura: Análisis estructural de edificios (Subtema 1) Diseño de espacios (Subtema 2)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseñemos nuestras BBDD normalizadas
Unidad para trabajar del Resultado de aprendizaje 6 del módulo de BBDD de los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fitxa activitat Brainstorming Boomerang.pdf
Aquesta fitxa d'activitat és part del material creat pel projecte d'educació plàstica titul.lat: Millorem els patis en cònica. Es comparteix aquest material com a mostra pràctica dins la formació B1 en capacitació digital organitzat per l'entitat EIM. Aquesta fitxa s'ha modificat a partir d'una plantilla CANVA. Recurs original: KMACKNTEACH ELA Resources [Canva: ficha de ejercicios "“Purple SPACECAT Rhetorical Analysis Graphic Organizer Worksheet”]. Recuperat de: https://www.canva.com/templat...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


