RECURSOS DE APRENDIZAJE
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A Howler Postcard
A lo largo de este proyecto se va a trabajar la temática de los viajes con vocabulario y gramática específica para poder hablar de un lugar visitado. Como producto final se va a realizar una tarjeta postal con audio sobre un lugar o monumento significativo que se haya visitado durante un periodo de vacaciones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Becoming a Tech Savvy
Este proyecto está diseñado para dar la oportunidad a estudiantes de aprender y practicar con herramientas digitales que son de uso común en educación hoy en día, mientras se practican la producción oral y escrita, la mediación y la comprensión oral y escrita en inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto_Final_SDA
SDA del Proyecto Inteligencia artificial que aborda el estudio de la ética y moral en la inteligencia artificial para estudiantes de 1º Bachillerato
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Plan de Negocio Digital
En esta unidad se dan las pautas para la presentación del trabajo final por el alumnado. El producto final deseado es la elaboración de una presentación de un de un plan de negocio digital
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Toronto | English Speaking Cities
Students will travel to Toronto to learn a lot of facts of Canada and its main cities. Each section is going to take place in a famous part of the city of Toronto. There is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official web pages. ● watched promotional videos of Canada. ● posted tweets. ● recorded a video. ● recorded a podcast. ● made a digital poster. ● learnt the second conditional. ● learnt how to use “had better” and other modals...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Los Angeles | English Speaking Cities
Students will travel to Los Angeles to learn a lot of facts about America and its main cities and compose a mental map about one topic of the American way of life. Each section is going to take place in a different part of the city of Los Angeles. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: read a tourist guide. watched videos about the city. posted tweets. recorded a video. recorded a podcast. made a digital poste...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
SdA - periódico digital
SdA para tercer ciclo (5º de Primaria). Fácilmente adaptable a las características del alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TRABAJO COOPERATIVO DEL HUMANISMO Y RENACIMIENTO
Realizaremos en clase de 2 ESO un trabajo cooperativo a través de las nuevas metodologías activas de enseñanza aprendizaje. En este trabajo utilizaremos elementos de la gamificación como el uso de distintos roles de grupo o badges. También utilizaremos distintas plataforma para editar contenido como Genilly o Canva que serán el soporte del producto final. Los distintos componentes del grupo tendran un drive y padlet compartido con la presentación del tema, la línea temporal con las distintas ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Educación Física Digital: Integrando Tecnología en el Tercer Ciclo de Primaria
Uso de aplicaciones digitales en el área de Educación Física para alumnado de 5º y 6º de Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Uso de las Tecnologías
Recurso educativo realizado para acercar al alumnado al conocimiento y uso correcto de las nuevas tecnologías.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FRACTALES
En esta situación de aprendizaje pretendo que el alumnado de 2º de ESO, en la materia de Matemáticas, conozca el concepto de fractal y vea su aparición en la vida cotidiana. El producto final será la elaboración de un video tutorial en el que explicarán qué es el triángulo de Sierpinski y mostrarán como lo construyen. A lo largo de la situación de aprendizaje, se hará uso de las siguientes herramientas: CANVA: donde trabajarán el concepto de fractal y crearan diferentes fractales. YOUTUBE...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FOTOMONTAJE
Creación de un Fotomontaje con las herramientas de Photoshop
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ABP en Simulación Empresarial
Creación de un plan de empresa en el módulo de Simulación empresarial, siguiendo la metodología ABP y utilizando herramientas digitales
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro Aula del Futuro
El proyecto trata sobre la creación de un programa de radio y tv de investigación sobre los sectores empresariales de la localidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PUBLICACIÓN PERIÓDICA DIGITAL E INTERACTIVA
Proyecto de diseño y producción de una publicación periódica digital e interactiva sobre las actividades realizadas en las EEAASS de Diseño Gráfico de la EASD José Nogué de Jaén. El nivel al que va destinado es 2º curso de Diseño Gráfico en la asignatura Diseño Editorial y maquetación. (El proyecto es el resultado del curso de CDD nivel B2)
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Emprendimiento Digital
Recurso digital creado para el curso de competencia digital docente nivel B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final Curso CDD B2
Proyecto Final del Curso CDD B2
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Descubriendo el cifrado de las comunicaciones
La presente SdA ha sido elaborada en el curso de la Junta de Andalucía “Competencia Digital Docente Nivel B2”.Autor: Fco. Javier Sánchez Rodríguez.Título: “Descubriendo el cifrado de las comunicaciones”Todas las fuentes consultadas y el uso de las mismas ha sido y es con fines educativos.
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Digital instruments
Concept of digital instruments
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Secuencia didáctica digital (narrativa hipermedial) ARIEL TUOZZO
Tema o Destinatarios (curso, año) Alumnos de segundo año de escuela secundaria básica. Contenidos Herramientas modelo de cuentos cortos, videos y audios de ejemplos. (Audio libros). OBJETIVOS General Desarrollar habilidades como escritor de cuentos de terror, fantasía o misterio, utilizando la herramienta eXeLearning (iDevices) incluyéndose animación (creación de gifs / memes) Específicos Construir el proceso de reflexión en la lecto comprensión de diferentes formatos de escritura. Contribuir...
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