RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
CT1 - Tarea 6.4: ¿Nos compramos un coche eléctrico?
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Tarea Descripción: Esta tarea está relacionada con los medios de transporte y el desarrollo sostenible.
Contexto educativoTipo de recurso -
EC1 - Práctica 6.1: Cuestionario sobre desequilibrios económicos y medioambientales
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Economía Tipo tarea: Ejercicio Descripción: Cuestionario sobre los contenidos de la unidad 6, relacionados con los desequilibrios económicos y medioambientales.
Contexto educativoTipo de recurso -
CT1 - Tarea 6.4: ¿Nos compramos un coche eléctrico?
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Tarea Descripción: Esta tarea está relacionada con los medios de transporte y el desarrollo sostenible.
Contexto educativoTipo de recurso -
CT1 - Colaborativa 6.1: Desarrollo sostenible: consumir productos de proximidad
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Esta está relacionada con pequeñas acciones individuales que se pueden tomar dirigidas hacia un desarrollo sostenible.
Contexto educativoTipo de recurso -
CTM2-Tema 6.3: Un futuro mejor: La gestión del planeta
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
Contexto educativoTipo de recurso -
DPT - Tarea 4: Mi Agencia de Desarrollo Local.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Guía, Información y Asistencia Turísticas. Nombre módulo: Diseño de productos turísticos. Tarea: individual. Descripción: la tarea consiste en crear la web de una agencia de desarrollo local de un destino. Orientaciones para el profesorado: RA 5. Dinamiza los recursos económicos territoriales, relacionando la actividad de los agentes locales con el prod...
Contexto educativoTipo de recurso