RECURSOS DE APRENDIZAJE
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SOFT SKILLS CHALLEGE
Se trata de una situación de aprendizaje, en la que, a través de una experiencia gamificada, nuestro alumnado profundizará en las Soft Skill.
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CURSO DE FORMACIÓN NIVEL B2 COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE
Actividades realizadas en el curso de competencia digital docente nivel B2 a través de una situación de aprendizaje realizada con aprendizaje basado en proyectos y gamificación para alumnado de 5 años de Educación Infantil.
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SdA ¡Dos Amigos!
El alumnado trabajará la comprensión lectora a partir de un cuento titulado "La ovejita que vino a cenar" (Steve Smallman). Posteriormente, el alumnado escribirá un cuento sencillo a partir del guion facilitado. A lo largo del proceso, se trabajará la amistad como relación humana importante en la alfabetización cívica.
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Gamificación Mario Bros
Se trata de un proyecto de gamificación para los niños y niñas de 1º Ciclo de Educación Primaria en el que los alumnos y alumnas de 5º organizarán una jornada para trabajar juegos de desplazamiento y coordinación.
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PRESENTACIÓN GAMIFICACIÓN, EL MISTERIO DEL BOSQUE.pdf
Pequeña presentación en la cual se contextualiza a qué alumnado va dirigido, así como la situación de aprendizaje a desarrollar, llamada el misterio del bosque, teniendo en cuenta el DUA.
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Proyecto Unidad Competencial. Introducción al Diseño Gráfico
B2. Curso de Competencia Digital. Proyecto Unidad Competencial: Introducción al Diseño Gráfico. Nivel educativo: Primer curso de Ciclo Medio de Asistencia al Producto Gráfico Impreso, Módulo Autoedición I.
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PREGUNTANDO Y JUGANDO...RECREAMOS ROMA
Trabajo en el que los alumno/as se acercarán a la evolución política, económica, social y cultural de la antigua Roma, mediante la producción de tareas colectivas haciendo uso de recursos digitales. Todo ello teniendo como referencia el marco lúdico y gamificado del videojuego que da título a la situación de aprendizaje.
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PONIENDO EN JUEGO A MIS COMPAÑEROS/AS
Recurso educativo que trabaja el c´alculo mental del alumnado al mismo tiempo que sus destrezas en el diseño de herramientas digitales lúdica, el trabajo cooperativo y la corresponsabilidad en la labor educativa. Se engloba dentro del área de Matemáticas en un nivel de 1º ESO pero es totalmente adaptable a otros niveles de la educación secundaria.
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SdA Búsqueda del tesoro Números naturales
Prueba de búsqueda del tesoro/Gamificación para 2º de ESO de forma que aprendan y se desenvuelvan en el uso de números enteros y naturales
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Viajar por el Siglo XIX
Planteamos una situación de aprendizaje para 4ºESO, asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo. Lo que vamos a hacer es jugar a una aventura por equipos, a través de la cual vamos a conocer mejor algunos aspectos del mundo del Siglo XIX. A continuación os detallamos los pasos que tenemos que dar como alumnos. ¿Qué es una aventura por equipos? Pues se basa en la toma de decisiones, según las cuáles va cambiando lo que ocurre en la narración y se llega a finales distintos. El modelo hist...
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