RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Situación de Aprendizaje: El diseño gráfico y la identidad de marca
Vamos a estudiar en qué consiste el diseño gráfico y sus orígenes. Tras conocer los niveles de actuación principales del diseño, focalizaremos la práctica al diseño de imagen corporativa para identificar los conceptos de isotipo, logotipo, imagotipo e isologo. Relacionamos el diseño gráfico con la geometría, los movimientos en el plano, y más concretamente, la simetría.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creación de una realidad alterada
La unidad se ha diseñado para 1º de Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía, perteneciente al módulo de Medios Informáticos, buscando conseguir un acercamiento a la creación de imágenes digitales y al tratamiento digital de las mismas, a la vez que se explora el estudio de la imagen digital y se fomenta la creación de un proyecto artístico mediante la fotografía como herramienta principal
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto ECOdiseñando
Se trata de un proyecto de diseño de packaging para la asignatura "Ecodiseño y Sostenibilidad" 2º de EAS de Diseño Gráfico
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


