RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
PROYECTO CREATIVO REGIONAL Y ÉTNICO: FALLERAS EN ACCIÓN
Este Recurso Educativo Abierto está orientado para que el alumnado de Formación Profesional que cursa el ciclo formativo de grado superior de Estilismo y dirección de peluquería, en el módulo de Peinados para producciones audiovisuales y de moda (de 2º curso). Utilizando la Metodología de trabajo individual del alumnado, cómo elaborar un porfolio de un peinado regional en la actualidad. De manera específica, el REA está enfocado para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnica/o en Cuid...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Erase una vez
Recursos educativos y audiovisuales para la dramatización y escenificación de un cuento para niños y niñas de 3 a 5 años.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Erase una vez
Recursos interpretativos, audiovisuales y escenográficos para la escenificación y recreación de un cuento infantil.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Créditos
Recursos interpretativos, audiovisuales y escenográficos para la escenificación y recreación de un cuento infantil.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Créditos
Recursos interpretativos, audiovisuales y escenográficos para la escenificación y recreación de un cuento infantil.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: "RECITAL DE POESÍA - CARPE DIEM"
REA sobre la producción de un recital de poesía llamado "CARPE DIEM"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Unidad 2 - Montaje Audiovisual
Tarea Final del curso COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2 (241408KPF429)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Unidad 2 - Montaje Audiovisual
Tarea Final del curso COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2 (241408KPF429)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Montaje Audiovisual.elp_.zip
En esta Unidad 2, los estudiantes se centrarán en el montaje audiovisual y la postproducción. Aprenderán a realizar montajes complejos, aplicar transiciones, efectos visuales y de velocidad variable coherentes con la intencionalidad narrativa de los proyectos. También adquirirán habilidades en la sincronización de imágenes y audio, construcción de bandas sonoras, corrección de color primaria y más. El resultado esperado es que los estudiantes puedan crear montajes audiovisuales de a...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso