RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
es_2024052512_9202542-HTML.zip
asdf
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA CIUDAD DE LAS PIRÁMIDES
Este centro de interés pretende que los niños y niñas aprendan y establezcan relaciones entre las costumbres y tradiciones de la civilización de Egipto y la nuestra. Llegando a establecer diferencias y similitudes entre unas y otras culturas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO "EL MAR"
A través de este proyecto se pretende que los niños y niñas descubran diferentes animales marinos que están en peligro de extinción y valoren la necesidad de cuidar nuestro entorno a través del reciclaje.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
En la calle
La situación de aprendizaje que he elegido se titula “En la calle” y va dirigida a un grupo de alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente a una clase de niños y niñas de 3 años. El centro de interés o temática radica en la Educación vial y en las profesiones principalmente. La temporalización se centra en unas cuatro semanas aproximadamente. Va dirigida las áreas de Creciendo en Armonía, Descubrimiento y Exploración del Entorno Y Comunicación y representación de la re...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE "LAS ABEJAS"
La situación de aprendizaje "Las abejas" se centra en trabajar elementos del entono natural con los niños y niñas. Se pretende acercar al alumnado a este insecto, sus principales características y tipos para, a partir de ahí, investigar y descubrir nuevos aspectos relacionados con su forma de vida y las relaciones con su entorno, como su nacimiento, la función que tiene en la naturaleza, su forma de organizarse y de comunicarse, su forma de vida y la actividad que desarrolla, sus enemigos y s...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exe Learning POM
SdA Robótica. Bee lleva polen a la colmena.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"Rodaje en el castillo"
Situación de aprendizaje diseñada para el alumnado del segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto del cerebro ¿Qué tiene mi cerebro?
Proyecto del cerebro
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Visitamos una granja
Situación de aprendizaje para alumnos de 3 años de Educación Infantil
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las plantas
En esta SdA vamos a aprender para qué nos sirven las plantas y cómo plantarlas y cuidarlas, así como porqué son beneficiosas para nosotros.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXELEARNING ANIMALES MARINOS 4 AÑOS.
TAREA DE PRODUCTO FINAL DEL CURSO DE COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN NIVEL B2 ETAPA SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Pertenece a la Sd A sobre animales marinos el cual es una fuente de motivación para que los niños planifiquen, colaboren, tomen decisiones y asuman responsabilidades individuales y colectivas. Además, las actividades propuestas facilitan la conexión de las diversas áreas del currículo y permitirá desarrollar en los alumnos/as múltiples experiencias de carácter natural y pon...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
infografia Qué es unaONG.pdf
Infografía diseñada para alumnado de Religión de 5º curso de Educación Primaria para un primer acercamiento a las ONGs
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los dinosaurios
Situación de aprendizaje
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje Un baño de flores
Situación de aprendizaje sobre la primavera y tareas del curso CDD B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS ABEJAS
Proyecto "Las abejas" para Educación Infantil.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Is there any food?
Situación de aprendizaje creada para alumnos de 4º de primaria, para trabajar en lengua extranjera (inglés) la estructura there is/there are
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un escudo de leyenda
En clase aparecerá un día un pergamino cuya leyenda se hará visible con un genially, el escudo de nuestra ciudad y unas fotos de lugares de la misma. Por equipos organizaremos los elementos a investigar, y de forma individual(con ayuda familias) buscaremos información sobre éstos . Serán: leyenda escudo, foto muralla, foto Castillo. Entre todos iremos aumentando información para llegar a conocer las partes y personas que viven en un castillo, dichas informaciones se irán añadiendo a un genial...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Manual para la creación de personajes
eXeLearning para una actividad en colaboración con las familias
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Explorando el mundo de los coches
Situación de aprendizaje dirigida para el tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, 5 años.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA ¿DÓNDE ESTÁN LAS FLORES?
Uniremos Naturaleza y Arte para que nuestros alumnos/as de 4 años investiguen sobre las flores. Descubriremos sus principales características, tipos, lugares en los que se encuentran, etc. Introduciéndoles paralelamente en el mundo de la pintura, presentándoles obras de arte en las que aparecen flores. Investigarán sobre un museo famoso de su entorno “Museo de Bellas Artes de Sevilla”
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso