RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
UT8: Protocolo Institucional
Este documento es una práctica simulando un REA de una unidad didáctica relacionada con Protocolo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseñando el Plan de Medios
REA del módulo de Medios y Soportes de Comunicación para alumnado de 2ºcurso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Difunde Social. Recursos para la promoción y difusión de proyectos sociales
Unidad de competencia del módulo Metodología de la Intervención Social del primer curso del ciclo formativo de grado superior de Integración Social que desarrolla los contenidos del bloque 3 relacionados con los recursos de promoción y difusión de proyectos sociales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CAMPAÑA PUBLICITARIA
Realización de una campaña de publicidad
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ORGANIZACIÓN FERIA DEL LIBRO IES NÉSTOR ALMENDROS
Es una actividad que se organiza en el instituto para fomentar la lectura entre el alumnado, incluyendo promoción para la compra de libros. Los responsables de su realización es el alumnado de 1º de producción audiovisual, espectáculos y eventos del Ciclo de Grado Superior de Producción del IES Néstor Almendros dentro del módulo de Producción de Proyectos de Espectáculos y Eventos. Esta actividad está dirigido a todos los niveles educativos del centro.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO SITCOM: APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (ABP)
Proyecto Sitcom
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los géneros y formatos televisivos. Proyecto final.
Proyecto final donde se recopila todas las actividades realizadas en el curso y va dirigido a mi alumnado de 1º de realización.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Protocolizar situaciones reales en oficinas de turismo.
En esta actividad se va a usar la herramienta de Role play que es una técnica de dinámica de grupo donde el alumnado representa una situación real, en este caso, en una oficina de turismo. En este producto final, nuestros y nuestras estudiantes deben interpretar tres situaciones diferentes que pueden suceder en una oficina de turismo cuando se está atendiendo al público: solicitud de información en mostrador, solicitud de información por teléfono y atención a quejas y reclamaciones en la of...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA CIS
Se trata de una Situación de Aprendizaje para el módulo formativo de Contexto de la intervención social ubicado en el ciclo superior de Integración Social.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Una comunicación de película
Proyecto en el aula sobre comunicación y economía para el ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas (1er curso). Módulo de Comunicación y Atención al Cliente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Una comunicación de película
Proyecto en el aula sobre comunicación y economía.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿EMPRENDEMOS EN EL AUDIOVISUAL?
Cómo crear nuestra propia empresa audiovisual, especialista en conciertos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Emprendemos Juntos?
Revista digital divulgativa sobre los ciclos formativos del IES Doñana
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA IMAGEN CORPORATIVA
Módulo Comunicación y atención al Cliente
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA IMAGEN CORPORATIVA
Módulo Comunicación y atención al Cliente
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Planificación y rodaje de entrevista multicámara
Actividad dirigida al grupo de 1º de iluminación, captación y tratamiento de la imagen, en el módulo de Planificación de cámara para audiovisuales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA IMAGEN CORPORATIVA
Módulo Comunicación y atención al Cliente
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Optimización de la Experiencia del Cliente en un Centro de Estética
Optimización de la Experiencia del Cliente en un Centro de Estética
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La atención individualizada en educación infantil.
Es un proyecto, que consiste en unas actividades para el alumnado en las cuales debe trabajar el proyecto sobre la comunicación eficaz en el entorno educativo y la atención a la diversidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UT3 INJU Tratamiento y Difusión de la Información Juvenil - Fichero Fuente
1. ELABORACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA JÓVENES. 1.1. Diseño y organización de Campañas informativas para la juventud. 1.2. Metodología de elaboración de información para jóvenes. 1.3. Ficha informativa. 2. SELECCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN EN LOS ESPACIOS FÍSICOS Y VIRTUALES. 2.1. Técnicas de información y documentación juvenil. 2.2. Difusión de información juvenil. 2.3. Dinamización y marketing de la información para jóvenes. 2.4. Innovación ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso