RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Diseño de Interfaces WEB - Mejora tu Workflow con UI / UX
El alumnado planteará el desarrollo de una aplicación web. Se explicará la necesidad de realizar un prototipado previo para que el modelo funcione, además de la importancia de la organización y del diseño para los proyectos en el tejido productivo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Proyecto Tipográfico
Un diseñador gráfico no solo debe saber gestionar y seleccionar una tipografía para completar su trabajo; sino también en determinados casos deberá saber crear una fuente desde cero, acorde con unas premisas comunicativas que normalmente coinciden con la petición de un cliente y que además servirá para complementar las fotografías o ilustraciones que formen parte de la gráfica publicitaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ergonomía y antropometría
Con este recurso pretendo facilitar la introducción al estudio de la ergonomía y la antropometría, y su aplicación al diseño de mobiliairo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ABR Prototipo de Interfaz Web mediante Metodología Scrum
A través de este proyecto se trabajará de forma cooperativa en la herramienta de prototipado FIGMA que es una de las más populares actualmente. Además que la forma de gestión de trabajo colaborativo será mediante la metodología ágil SCRUM.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseñando a 33 RPM
En este proyecto vamos a realizar la cubierta, la contracubierta y las galletas del vinilo de un grupo o solista musical que vosotras elijáis. Seguiremos la metodología de diseño que usamos en clase.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN Y MODELADO 3D PARA EL CICLO SUPERIOR DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Prototipo de un sitio Web
Prototipado Web humano y por IA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN Y MODELADO 3D PARA EL CICLO SUPERIOR DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Iniciación a la Inteligencia Artificial para Enseñanzas Artísticas y de Diseño
Curso básico de herramientas de Inteligencia Artificial generativa de imágenes, orientado a cualquier especialidad de Diseño de las Enseñanzas Superiores de Arte y Diseño, y adaptable a otros niveles educativos, como Ciclos Formativos y Bachillerato.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ABP RA6-A8 Asesoría de Imagen Integral EVC
Actividad RA6-A8 del módulo de Estilismo en el Vestuario y Complementos del CFGS AIPC. Aprendizaje Basado en Problemas donde trabajarán la asesoría de imagen integral hacia un/a cliente/a, asesorándole sobre varias propuestas de vestuario, en función de su demanda.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO DE MEJORA CONTINUA
Proyecto de Mejora Continua para el CFGS de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Uso de CAD en Representación Gráfica
Realización en CAD de un conjunto presente en la vida cotidiana
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi primera impresión 3D
Presentación del reto "Mi primera impresión 3D".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO DE UN ESCAPARATE
bloque de trabajo para la asignatura Expresión Volumétrica del Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CREACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA
PROYECTO REALIZADO PARA EL CURSO DE DIGITALIZACIÓN B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO DE ESCAPARATES - EXPRESIÓN VOLUMÉTRICA _ 1º CFGS PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS DE DECORACIÓN
El bloque de aprendizaje diseñado acerca al alumnado a un proceso de diseño en el que se pondrá el acento en: las relaciones compositivas entre los elementos de un escaparate el desarrollo de un proceso creativo ordenado de proyectación y ejecución la introducción a un discurso propio en torno a una temática, que en este caso sería: "LA CÓRDOBA QUE NO VES"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final SDE Noelia García
CHAIR TIMES" ❤ Una silla, una época; 125 diseños desde 1807 hasta HOY... Se propone el desarrollo del módulo de proyectos con el planteamiento de un proyecto final número 6, donde el alumnado deberá demostrar si ha entendido bien como se desarrolla un proyecto completo de diseño de mobiliario.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño personaje 3D
En este tema veremos cómo se diseña y modela un personaje 3D
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final ABR
Unidad para la creación de la imagen corporativa de un evento
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño personaje 3D
Este REA explica los fundamentos, fases, documwentos y procesos para diseñar y modelar un personaje en 3D
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso