RECURSOS DE APRENDIZAJE
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JOC VIVA L'ESCOLA.pdf
El "Joc Viva l'escola" es un juego digital diseñado con la intención de poder interpretar planos y poder ubicarnos con tranquilidad en los distintos espacios o zonas de nuestro centro escolar. Aunque seamos alumnado de infantil, en algunas ocasiones visitamos los distintos espacios de Primaria, como pueden ser el patio en grandes fiestas, conserjería para hacer el saludo matinal o irnos al médico si nos recoge la familia o algún teatro o actividad en las aulas de los mayores. Asimismo, los al...
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PROJECTE colibrís.pdf
Material para alumnos y alumnas de 3 años que acaban de incorporarse al colegio.
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Mi entorno
Ejemplo sencillo de recurso creado con eXeLearning adaptado a Educación Infantil (3-5 años), dentro del proyecto “Mi entorno”. Este recurso permite trabajar la competencia digital de buscar información y crear contenido, y puede exportarse como SCORM o IMS para ser subido a AULES o compartido como REA en Procomún.
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Infografia Assemblea Baby Shark.pdf
Assemblea interactiva
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Los piratas - Quizizz Infantil.pdf
Cuestionario interactivo dirigido a alumnado de 4 años para reforzar el aprendizaje a través del juego sobre la situación de aprendizaje de los piratas .
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XICOTETS GRANGERS_1.pdf
Activitat per a treballar els animals de la granja.
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Descubrimos a las abejas.pdf
Con el objetivo de que el alumnado se familiarice con el proceso de búsqueda de información, se dividirá la clase en cuatro equipos y, a cada uno de ellos, se le repartirá una tarjeta compuesta por una imagen y un código QR asociado a la misma. Cada equipo utilizará una Tablet (previamente facilitada por la tutora) para realizar la lectura de dicho código y poder dar respuesta a la cuestión asignada. Los/as componentes del equipo deberán escuchar la información que en él se da para, posterior...
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ESCAPE ROOM ESCOLA DE MÀGIA HARRY POTTER.pdf
• Es un scape room interactivo donde el alumnado a través del recurso genial.ly y la pizarra digital tendrán que realizar actividades matemáticas con la temàtica de la magia de Harry Potter
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ELS ANINALS DE LA GRANJA.pdf
Aquesta activitat lúdica consisteix en un Kahoot al voltant dels animals de la granja on repassarem conceptes apresos sobre com mengen, on viuen, característiques...després d’haver anat a l’eixida a la granja escola. És un activitat lúdica en gran grup per treballar amb pissarra digital i d’aquesta manera poden demostrar les seues competències digitals i al mateix moment els seus coneixements adquirits. Temporalització: Del 5 al 9 de maig Edat: 3 anys
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AUTONOMIA PERSONAL.pdf
Activitat per treballar l'autonomia personal en la etapa de infantil
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Benvinguts al joc de la memòria
Aquest recurs és útil per a treballar les emocions i les TIC
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SESIONES SITUACIÓN DE APRENDIZAJE
MODO DE ORGANIZAR LAS TAREAS
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La vuelta al Mundo
El alumnado de 5 años de años de Educación Infantil viajará alrededor del Mundo
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¿CÓMO ES MI CUERPO? ¿Y MI CARA?
El objetivo principal de esta situación de aprendizaje es que el niño/a se conozca a sí mismo como base para aprender a cuidarse y valorarse. El alumnado profundizará en el conocimiento del cuerpo, aprenderá que el cuerpo es una máquina perfecta que funciona gracias a la energía proporcionada por los alimentos y que tiene una serie de órganos y sistemas en su interior por los cuales se mueve, respira, se alimenta, puede pensar. Los objetivos están dirigidos al desarrollo de capacidades de la ...
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ASAMBLEA DIGITAL
SE TRATA DE UN RECURSO DE GAMIFICACIÓN DIRIGIDO A ALUMNADO DE 3 AÑOS, EN EL QUE SE TRABAJAN SABERES BÁSICOS DE LAS 3 ÁREAS CURRICULARES.
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genialy assemblea_0.pdf
PDF que redirigeix a un Genially amb un assemblea digital, on es duen a terme les rutines diàries com, passar llista, recompte de l'alumnat que es troba a l'escola, dia de la setmana... El recurs va dirigit a l'alumnat del segon cicle d'educació infantil.
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Infografiacuentovegaunaardillamuycuriosa_1.pdf
Cuento interactivo Vega una ardilla muy curiosa, fomentando el valor de la ayuda. Dirigido a 4 años de Educación Infantil. Se trabajan de forma globalizada las tres áreas Visualización y escucha del cuento y realización del cuestionario.
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XECS ACTIVITATS AMB LA FAMÍLIA.pdf
Xecs per a regalar a les famílies amb una activitat que han elegit per a fer junts. Escriuen l'activitat elegida i el seu nom en un xec que després enviem a la família. https://www.canva.com/design/DAGjTbzplx0/YnCcRbBIPVr97pcuZ06Kxw/edit?utm_content=DAGjTbzplx0&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
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DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE
Segunda situación de aprendizaje dentro de la programación "Bajo el mar"
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GUÍA DIDÁCTICA
Situación de Aprendizaje El espacio para Educación Infantil
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