RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
TEMA 1. INNOVACI´ÓN EDUCATIVA
Resumen tema 1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ENGLISH 3º
Las rutinas diarias en ingles
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TEMA 1
Resumen tema 1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Románticos
Proyecto interdisciplinar que incluye Ciencias Sociales, Artística, Matemáticas y Lengua, cuyo eje vertebrador gira en torno al Romanticismo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cursa solidària
Cartell per promocionar la cursa solidària pel dia de la Dona.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Calendari advent.pdf
Calendari d'adavent per treballar al mes de desembre a l'etapa d'educació primària (cicle mitjà i cile superior) on es presenten tasques relacionades amb la festivitat de nadal,
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mejorando el clima de aula en el centro.
Recursos para la mejora del clima de aula en infantil y primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Con la alimentación sana yo me cuido
Partiendo de los alimentos que conocemos vamos a elaborar un proyecto de trabajo cooperativo parta aprender a realizar de manera correcta unos menús equilibrados y saludables.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXPLORADORES DE PALABRAS: UN VIAJE MÁGICO A TRAVÉS DE CUENTOS Y CANCIONES.
Exploradores de Palabras invita a los alumnos a un viaje educativo donde descubrirán la magia de las palabras a través de cuentos cautivadores y canciones encantadoras. Además de desarrollar habilidades lingüísticas, se fomentará la creatividad y la expresión artística, creando un ambiente donde las palabras cobran vida tanto en la mente como en el corazón de los niños.
Contexto educativoTipo de recurso -
Eco-lógica
Producto final del curso B2 de CDD
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Eco-lógica
Guía sobre el cuidado del medio ambiente para alumnado de sexto de primaria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea final
Producto final del curso B2 de CDD
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CON LA TECNOLOGÍA: ¿CONECTAS O DESCONECTAS?
Propuesta didáctica para trabajar con alumnado de 6º de Ed. Primaria sobre el uso y abuso de la tecnología, así como las consecuencias de ello. Trabajada desde las áreas de Lengua Castellana y Conocimiento del Medio Natural y Social, teniendo en cuenta el currículum establecido para Educación Primaria en Andalucía conforme a la Orden de 30 de mayo de 2023.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
IRA
La ira y su desactivación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Emovideos
Se trabajarán las emociones dentro de la asignatura de valores cívicos y sociales, que acabará en la grabación de sus propios videos sobre las emociones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
8 de Marzo. CEIP SAN LUIS DE SABINILLAS
En este exelearning hemos querido recopilar una serie de actividades para conmemorar el 8 M, así como la propuesta de nuestro centro, una vez realizadas las actividades del archivo. Tiene una primera parte informativa, que se complementa después con un cuento y varias actividades y juegos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso