ITINERARIOS DE APRENDIZAJE
-
Normes ús classroom
Aquí teniu les normes bàsiques d'un bon ús del classroom
Área de conocimientoContexto educativo -
EXPERIENCIA EDUCATIVA GAMIFICADA - LA MAGIA DE APRENDER
Experiencia educativa basada en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y la gamificación, llevada a cabo en el C.E.I.P. José Pérez y Pérez (Las Palmas de Gran Canaria) durante el curso 2022/2023 y se abordó desde todas las áreas del currículo. Este itinerario incluye los recursos utilizados para poder llevar a cabo la gamificación en su totalidad, totalmente descargables y directos para aplicar en el aula. En concreto, en el recurso de aprendizaje llamado "EXPERIENCIA EDUCATIVA GAMIFICAD...
Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO DE FLIPPED CLASSROOM
Este proyecto va dedicado a la explicación de mi proyecto para poner en practica la metodología flipped classroom. Comparto con vosotros el canvas que heutilizado para su creación.
Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO DE FLIPPED CLASSROOM
Este proyecto va dedicado a la explicación de mi proyecto para poner en practica la metodología flipped classroom. Comparto con vosotros el canvas que heutilizado para su creación.
Área de conocimientoContexto educativo