PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 22
-
DISEÑO DE UNA BOTELLA.pdf
UNA EMPRESA DE LICORES TRADICIONALES, HA SACADO AL MERCADO UN NUEVO SABOR NUNCA ANTES CREADO POR NINGUNA MARCA, ES POR ELLO QUE NECESITA EL DISEÑO DE LA BOTELLA DE SU NUEVO PRODUCTO; UN PRODUCTO INNOVADOR, MODERNO, JOVEN Y FRESCO QUE PROMETE SER UN ÉXITO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estudio del comportamiento de los materiales aplicados al Diseño de Producto V2.pdf
Trabajo grupal para realizar de forma autónoma, que debe recoger los principales comportamientos que pueden experimentar los materiales desde un punto de vista mecánico, eléctrico, óptico, térmico y magnético.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS FORMAS JURÍDICAS
Las formas jurídicas de tu empresa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UD3 Creación de estructuras espaciales_0.pdf
PDF explicativo con la descripción y temporalización para la realización de una secuencia fotográfica que describe, analiza y planifica las escenas que forman parte de un proyecto cinematográfico. Dirigido al alumnado de 1º Curso de Grado en Fotografía y Creación Audiovisual.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
E1_ESDM_Fibras_Telas.zip
Presentación: ejercicio_1 perteneciente a la unidad didáctica 1 Fibras textiles. Telas y tejidos. Identificar distintos tipos de tejido según el procedimiento de optención. Realizar una búsqueda informativa acerca de la relación entre fibras y telas o tejidos. Clasificar propiedades según el tipo de tejido. Estudiar las propiedades relacionadas con el gramaje de los tejidos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Wallpapers de William Morris.pdf
Este recurso está diseñado para facilitar a los alumnos del Grado en Diseño Gráfico la realización de una búsqueda crítica y organizada de diseños de papeles pintados de William Morris, en los que se evidencie la diferencia de tipologías, para después diseñar un papel propio.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
formas jurídicasconlicencia.pdf
Se trata de cumplimentar el formulario y exponer en clase.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía de Búsqueda y Análisis de Procesos de Fabricación.pdf
Este recurso está diseñado para facilitar a los alumnos del Grado en Diseño la realización de una búsqueda crítica y organizada de diseños en los que se evidencie la aplicación de técnicas de fabricación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creación de planos con Rhinoceros
Explicación para generar planos técnicos en Rhinoceros, a partir de un modelo en 3D.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Alcaniz Bochons Antoni_El impacto del estilo internacional_tarea_Estética y tendencias del diseño gráfico_0.pdf
El objetivo de esta actividad dirigida a los estudiantes de diseño gráfico es profundizar en el impacto que tuvo el estilo internacional en el diseño gráfico occidental tras la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. Entender la importancia de este estilo, supone comprender el contexto, analizar la carga simbólica, el trasfondo cultral, entre otros aspectos de la historia del diseño gra´fico.Así el estudiante de diseño, debe indagar, investigar en recursos digitales y físicos, el impacto ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Lied. Seleccionant partitures i versions
Activitat sobre la selecció de partitures i versions sobre el LiedÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MARTÍNEZ GARCÍA, ÓSCAR JUAN_LA ANIMACIÓN TELEVISIVA DURANTE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX.pdf
Con el objetivo de profundizar en el panorama de la animación durante la segunda mitad del siglo XX, se plantea un ejercicio colaborativo para desarrollar la materia. El ejercicio tendrá los siguientes puntos: - selección de cuatro ejemplos paradigmáticos de animación televisiva. - división del grupo en cuatro subgrupos que, cada uno, trabajará sobre uno de los ejemplos. - búsqueda de información en las plataformas trabajadas ya durante el curso. - puesta en común de los resultados obteni...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Propiedad intelectual e industrial en el diseño de moda
Actividades sobre la unidad didáctica de la asignatura de Diseño y Empresa del título superior de Grado en Enseñanzas Artísiticas de Diseño, especialidad Diseño de Moda de la Escola d'Art i Superior de Disseny d'Alcoi.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
trabajo acústica UD 3.pdf
actividad par el aislamiento acústico en una viviendaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El documental sonoro
REA de la materia Lenguaje y tecnología audiovisual para 2º de CFGS de Gráfica Publicitaria sobre la exploración y creación del mundo sonoroÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lenguaje musical/Intervalos, alteraciones y escalas/Grabación y reproducción sonoras
Temas de 1º-2º-3º ESO, de la materia de Música en español y catalán.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Escalas de Jazz
Exposición de algunas de las escalas más utilizadas en el jazz: escalas modales, escalas de blues y escalas bebop.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDADES SOBRE DOMINANTES SECUNDARIAS
Esta es una selección de actividades sobre los acordes de dominante secundaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Creación de un Carta de Presentación
A través de este proyecto las alumnas y alumnos tendrán un acercamiento a los procesos de automatización de los estilos párrafo y del diseñoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animación Huesos OJIGI
Principios básicos de Animación 3D con Software Libre BLENDER. Este REA ha sido creado para adaptar el curso Gráfica Audiovisual Técnicas 3D.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


