PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 36
-
Hablamos con las manos
El objetivo de este proyecto es integrarnos en la comunidad sorda. Para ello investigaremos sobre su historia, su lengua, etc. Aprenderemos a relacionarnos y a comunicarnos con aquellas personas que tengan alguna discapacidad auditiva.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Videojuegos realidad
¿Podemos jugar a los videojuegos en la realidad?Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recurso Educativo abierto del Proyecto con-TIC-go de Escuelas Católicas
Recurso Educativo abierto del Proyecto con-TIC-go de Escuelas Católicas para el fomento pedagógico y terapéutico de las TIC con alumnos de Necesidades Educativas EspecialesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MANICURA & PEDICURA
Este documento contiene los conceptos, pasos, prácticas de manicura y pedicuraÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MANICURA & PEDICURA
Este documento contiene los conceptos, pasos, prácticas de manicura y pedicuraÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MANICURA & PEDICURA
Este documento contiene los conceptos, pasos, prácticas de manicura y pedicuraÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_para_el_dia_del_medio_ambiente
Realización de un vídeo sobre una versión sostenible y en contra del maltrato animal del cuento de Caperucita Roja. Narrado, ilustrado y presentado por e alumnado de la Unidad Específica de E.E. del IES Pintor José María Fernández.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
accesibilidad_en_el_centro_educativo_modificado
Breve explicación sobre jornadas y talleres realizados con motivo del Día Mundial sobre la concienciación del Trastorno del Espectro del AutismoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Funciones EjecuTICvas
Resumen del proyecto "Funciones ejecuTICvas". Mejora de las funciones ejecutivas en alumnado con discapacidad, mediante el uso de recursos tecnológicos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
somos_investigadoras_e_investigadores_del_patio_del_colegio
CONOCIMIENTO DE LOS ELEMENTOS NATURALES QUE APARECEN DE FORMA ESPONTÁNEA EN LOS PATIOS DE LOS COLEGIOSÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Todos somos escritores! Modificado del título original: "¡Somos escritores... por primera vez!"
El objetivo es desglosar los pasos para escribir un texto literario. Las modificaciones al recurso original tratan de aumentar la motivación, mejorar la comprensión y expresión escrita de un alumno con TEA en 2º de EP.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Todos somos escritores! Modificado del título original: "¡Somos escritores... por primera vez!"
El objetivo es desglosar los pasos para escribir un texto literario. Las modificaciones al recurso original tratan de aumentar la motivación, mejorar la comprensión y expresión escrita de un alumno con TEA en 2º de EP.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
recetas_del_mundo
Cinco recetas de cada continente adaptadas paso a paso con imágenes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TALLER DE LECTOESCRITURA
Taller desarrollado por la especialista de Audición y Lenguaje para desarrollar los requisitos de base para una buena adquisición del proceso lectoescritorÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ecohuerto
Ecohuerto. Educación Primaria. Huertos escolares.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Certamen sobre juegos de azar
En este proyecto se creará un juego de preguntas y respuestas sobre probabilidad y se hará un vídeo explicativo promocional del mismo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Extraescolares Clarín con pictos
Proyecto de señalización para el desarrollo de las actividades extraescolares de la tarde en el Colegio Llerón-Clarín de MieresÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"APPrendizaje personalizado con TIC". Paisajes de aprendizaje para alumnos con necesidades educativas especiales
Resumen del proyecto "APPrendizaje personalizado con TIC". Paisajes de aprendizaje para alumnos con necesidades educativas especiales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía para elaborar Unidades Didácticas Inclusivas
La guía orienta de forma ordenada el proceso de elaboración de la propuesta común de una Unidad Didáctica Integrada a través de preguntas. Las preguntas actúan como indicadores de evaluación. La respuesta que los docentes den a las mismas concreta las posibles modificaciones o mejoras que podrían hacerse para adecuar la planificación a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas del grupo. Estas modificaciones y mejoras se incorporan a la propuesta común desde el momento ...Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Educación de Personas Adultas
Tipo de recurso