PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 121
-
Cadena de Suministro
En este REA haremos una breve introducción a los conceptos básicos relacionados con la cadena de suministro.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea On line 01 POM 25_26
Se trata de una tarea para evaluar el resultado de aprendizaje 1 de políticas de marketing dentro del ciclo formativo de grado superior de marketing y publicidad. Con esta tarea evaluaremos los criterios de evaluación d), e) y f).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Primeres respostes que salven vides.pdf
Instruccions per a realitzar la tasca/repte de la SA "Primeres respostes que salven vides"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía Sustancias Tóxicas de las Plantas.pdf
Este recurso es una infografía para plantear al alumnado la realización de una presentación en formato Power Point sobre diferentes sustancias tóxicas que están presentes en las plantas. En esta infografía se explican los apartados que tienen que estar presentes en la presentación. Está pensado para utilizarlo en el módulo de Microbiología e Higiene Alimentaria del 2º curso del Ciclo Formativo del Grado Superior de Dietética.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
IMPLANTA UN SISTEMA DE LOGÍSTICA INVERSA EN TU EMPRESA.pdf
Actividad del módulo de Gestión Logística y comercial ( 2º curso de Administración y Finanzas). La logística inversa es un proceso logístico crucial que gestiona eficientemente la devolución, el intercambio o el reciclaje de productos y materiales. No solo ayuda a reducir costos operativos y minimizar desperdicios, sino que también fortalece la sostenibilidad empresarial al recuperar valor de los productos al final de su ciclo de vida. Es fundamental para mantener la satisfacción del cliente...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
infografía cálculo ruta de transporte entre dos puntos.pdf
La actividad consiste en calcular la ruta de transporte más eficiente entre el Puerto de Valencia y la ciudad francesa de Belfort, utilizando herramientas digitales. Para ello habrá que realizar una evaluación de costes logísticos (combustibles, peajes, tiempos), utilizar software de optimización de rutas para mejorar la eficiencia y realizar la comparación y elección de la mejor alternativa según costes, tiempo y posibilidad de retorno con carga. La elección se adjuntará a Aules en format...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
T1 EIT parte 1 Resumen septiembre25
En este recurso podemos ver luna parte de lo realizado en las clases de EIT semipresencial en el mes de septiembre. Son 4 ficheros. Es un fichero paraque los alumnos que van rezagados avancen y sepan lo que tienen que entregar. Consta de un índice recordatorio y aclaratorio y dos fichas abiertas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TAREA 1ºTSAF. PLAN DE ENTRENAMIENTO DE LA CONDICIÓN FÍSICA EN UNA SALA SEP.pdf
Este recurso es para el alumnado del Ciclo Superior de TSAF. Junto con este recurso y todo el contenido ofrecido en la plataforma AULES, el alumnado debe realizar como proyecto final de curso un plan de entrenamiento durante un mes completo. En función del usuario al que va dirigido el plan, se realizará un entrenamiento diferente. Para ello debe tenerse en cuenta, todo el contenido teórico-práctico visto durante el curso.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Padlet - Mi padlet magnfico 2GS UD3 Formacin perfeccionamiento relaciones motivacin en el equipo de trabajo de campo.pdf
PADLET MARKETING Y PUBLICIDADÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Padlet - Mi padlet magnfico 2GS UD3 Formacin perfeccionamiento relaciones motivacin en el equipo de trabajo de campo.pdf
Padlet Marketing y PublicidadÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EIT-claseonlinesept23_0.pdf
Se repasan conceptos básicos de unidades, proporcioonalidades,despejar de fórmulas, redondeos de cifras, areas, superficies y volúmenes. Conceptos básicos de física para entender la termodinámica. Paso al T1 simplificado de l libro de EIT de Marcombo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad proyecto Intermodular_0.pdf
Proyecto intermodular reto 2Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Padlet - Mi padlet magnfico 2GS UD3 Formacin perfeccionamiento relaciones motivacin en el equipo de trabjo de campo.pdf
Padlet para alumnado de Comercio y MarketingÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creació d'infografies per al personal de laboratori
Actividad de creación de infografías sobre la gestión de los diferentes tipos de muestras biológicas en el laboratorio.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD LA UNIÓN EUROPEA (2).pdf
La actividad, que debe realizarse en equipo, consiste en la búsqueda de información en internet, para elaborar una presentación sobre la Unión Europea (antecedentes, Instituciones y funciones, Derecho…) utilizando Microsoft PowerPoint..Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Supuestos avanzados
Este recurso digital educativo plantea una situación de aprendizaje en la que el alumnado deberá resolver unos supuestos contables avanzados. Está dirigido a alumnado de primer curso del ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas Es para ser realizado por todos los alumnos de forma presencial en clase.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Supuestos avanzados.pdf
Este recurso digital educativo plantea una situación de aprendizaje en la que el alumnado deberá resolver unos supuestos contables avanzados. Está dirigido a alumnado de primer curso del ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas Es para ser realizado por todos los alumnos de forma presencial en clase.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estudiar optativas PAU
Actividad para alumnado que el curso próximo realiza 2º CFGS y quiere continuar sus estudios en la universidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía Las historias que vamos a contar.pdf
En este recurso el reto será la realización de diversas dinámicas de grupo. Para ello el alumnado, en grupo, deberá de Investigar, seleccionar, elaborar-programar y ejecutar diferentes dinámicas de grupo. Por último, individualmente el alumnado deberá de plasmar los conocimientos aprendidos, las reflexiones en su portafolio digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


