PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 4259
-
LET´S TALK ABOUT FOOD
RECURSO DISEÑADO PARA ALUMNADO DE 4º DE PRIMARIA. PROPUESTA DIDÁCTICA EN FORMATO SDA CUYO OBJETIVO ES DESARROLLAR EL VOCABULARIO Y LAS ESTRUCTURAS COMUNICATIVAS RELACIONADAS CON LOS ALIMENTOS, LA VIDA SALUDABLE Y LA ELABORACIÓN DE UN MENU.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rumbo a Laponia comprimido.zip
En este proyecto nos convertiremos en auténticos viajeros y viajeras que recorrerán Europa con una misión muy especial: llevar nuestra carta a Papá Noel hasta Laponia. Durante el camino descubriremos nuevos países, aprenderemos a orientarnos en mapas, conoceremos curiosidades y recogeremos todo lo que vamos aprendiendo de una forma divertida y creativa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fashion Week
“Fashion Week es un proyecto donde el alumnado descubre vocabulario de ropa y moda creando una infografía interactiva y un producto digital creativo.”Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LLUNETA I ASTEROIDE
SeqÚència didàctica de l'espai que ens envolta, els planetes del Sistema Solar les seues característiques, les fases de la Lluna, el dia i la nit, amb la companyia del Lluneta, una estudiant de 4t de primària que intenta ajudar al seu professor Asteroide a completar el Traactat Planetari.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SDALOS7 REGALOS DE DIOS
Esta SdA pretende que el alumnado del 2º y 3º Ciclo de primaria conozcan los 7 Sacramentos. Los productos finales de esta SdA, son una infografía o lapbook y un podcast.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los diptongos
Recurso para 6.º curso de Educación Primaria, que desarrolla contenidos pertenecientes a los bloques 4. Conocimiento de la lengua y 2. Comunicación escrita: leer, y en el que se trabajan las palabras con diptongo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO MADERA
Es un formulario que tienes que hacer después de ver el video siguiente. https://www.youtube.com/watch?v=o5Qf_9XbUWEÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO MADERA
TEST SOBRE LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO MADERA.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RECONOZCO A LOS VERTEBRADOS
Breve presentación y descripción de los vertebrados para cuarto de primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Analiza tu palabra.pdf
El material presenta de forma visual y sencilla la clasificación de las palabras según la posición de la sílaba tónica ( agudas, llanas y esdrújulas), e incluye ejemplos ilustrativos para facilitar la comprensión y el aprendizaje autónomo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
3,2,1...¡Acción!
Situación de Aprendizaje 4º EPÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mercadillo Reino Unido
Producto final de un Role-play basado en ir de compras en el Reino Unido.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fuentes de energías renovables y no renovables (básico)
En la siguiente actividad, se va a conocer qué son las fuentes de energía, así como los tipos de las mismas. Se trata de una clasificación esquematizada y visual, trabajada para la iniciación de los conocimientos básicos de las fuentes de energía. Idóneo para segundo ciclo de educación primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El cuento.
En este REA vamos a aprender las partes de un cuento (inicio, nudo y desenlace) y a identificarlas en diferentes cuentos. Además conoceremos los personajes que intervienen en un cuento. También inventaremos un final alternativo a los cuentos trabajados y, en añadido, inventaremos un pequeño cuento a partir de todo lo aprendido en las tareas anteriores. Por último, valoraremos el trabajo de un compañero/a y seremos valorados el/ella.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
ExeLearning Producto final Situación de Aprendizaje "De excursión a la montaña"
ExeLearning como producto final de la formación de Competencia Digital Docente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROGRAMACIÓ MULTINIVELL. Cristina GL.pdf
EM MERESC UN CARRER Producte final: l’alumnat en treball col·laboratiu haurà de cercar informació sobre una dona cèlebre valenciana i argumentar perquè la proposen per a donar nom a un carrer del barri. La presentación s’elaborarà en grup amb l’eina POWERPOINT de Microsoft Edu perquè siga un treball digital col·laboratiu. El POWERPOINT col·laboratiu ho treballaran per grups en xats de TEAMS. Cada grup compartirà la presentació en ONEDRIVE. Cada sessió ajuda a desenvolupar el produ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fem_poesia_urbana_Josep_Avargues.pdf
Activitat per a 4t de Primària per treballar la poesia, la creativitat i la competència digital mitjançant la creació d’un rap poètic en grup. Objectius: Desenvolupar la creativitat, fomentar la col·laboració i aprendre a utilitzar eines digitals per a la creació de continguts. Nivell educatiu: Educació Primària.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TEAtreves?
Esta actividad consiste en el visionado del corto titulado "Mi hermano Luca", que nos presenta a través de los ojos de una niña cómo ve a su hermano con autismo, resaltando algunas características clave de este tipo de trastorno, como son la rigidez mental, la comunicación alternativa, aislamiento o la gran sensibilidad. Posteriormente realizarán un kahoot con preguntas acerca del corto que han visto, haciéndoles reflexionar acerca de cómo es Luca o qué le ocurre. Tras el visionado del víd...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


