PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 89
-
Genética Humana
Una situación de aprendizaje para conocer más sobre la genealogía familiarÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Crea tu propia empresa
Tarea colaborativa de la plataforma Moodle para Personas Adultas que consiste en elaborar un plan de negocio básico a partir de una idea de negocio creativa, innovadora y viable, dentro de la materia de Empresa y Diseño de Modelos de Negocio de 2º de Bachillerato Adultos Semipresencial.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Secuencia didáctica
Situación de aprendizaje elaborada para el primer curso del CFGS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, dentro del módulo "Investigación Comercial". Trabajo grupal - colaborativo para la elaboración por parte del alumnado de cuestionarios y encuestas realizados en diferentes soportes a determinado público objetivo y de acuerdo con los objetivos establecidos en un plan de investigación comercial previo. Obtener conclusiones válidas para la toma de decisiones en la empresa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi banda de rock
Presentación de la Situación de Aprendizaje 1Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Tarea Recepción Y Almacenamiento de Materias Primas
Tarea Sobre la Recepción y Almacenamiento de Materias PrimasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
DECÁLOGO GENERAL ESPARTERO DE LOGROÑO
Representando al grupo de profesores que nos hemos implicado en este proyecto, os hago partícipes del decálogo de enseñanza significativa de nuestro centro General Espartero (en Logroño), como producto final de la tarea del curso que estamos realizando. Esperamos que conozcáis un poco más nuestro Espartero.Área de conocimientoContexto educativo -
DISEÑO DE TAREA COOPERATIVA.
Aquí os dejo el enlace a mi portfolio con la tarea del tema 3, en la que he diseñado una tarea cooperativa. Espero que os guste.Área de conocimientoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Comunicándonos para hacer comunidad
http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/03/tarea-comunicandonos-para-hacer.htmlÁrea de conocimientoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Caminando hacia el diálogo
http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/02/tarea-caminando-hacia-el-dialogo.htmlÁrea de conocimientoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Identificando el reto personal y, el nuestro
http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/03/tarea-identificando-el-reto-personal.htmlÁrea de conocimientoContexto educativo -
Tarea de la unidad 7
Casi llegando a meta. ¡¡Cansada pero muy contenta!! Red de aprendizaje y proyecto de investigación http://enredarteayudaaprender.blogspot.com.es/2014/05/tarea-7-red-de-aprendizaje-y-proyecto.htmlContexto educativo -
Tarea 2.4. Cuadro de evidencias
En este enlace se puede ver el cuadro de evidencias completado. http://frances.colegioromareda.com/?page_id=464Contexto educativo -
Tarea integrada
Aquí os adjunto parte del trabajo final del grupo A5 con la UDI Nuestro blog bilingüe de lectura y las rúbricas de la tarea 3 que consiste en la presentación oral con recursos TIC de una reseña.Área de conocimientoContexto educativo -
COMPETENCIAS Y EVIDENCIAS: REFEXION NECESARIA
Me limito a tratar una TAREA del portafolio (aun en construcción) de GENETICA para los alumnos de 4º de BIOLOGIA. ES IMPORTANTE tener claros los criterios de evaluacion asi como las compentencias a desarrollar (creo que no es mejor tratarlo todo....hay que centrarse en dos o tres como máximo). La reflexion previa me ha ayudado a configurar el trabajo de los alumnos visualizando otra dimensión más positiva y optimista. http://erenestcarmelties.blogspot.com.es...Área de conocimiento -
Tarea 3.2 Evidencias y competencias
Comparto con la comunidad el artículo del blog correspondiente a la tarea 3.2. Competencias y evidencias así como en twitter. He disfrutado haciéndolo porque la estoy llevando acabo esta semana con mis alumnos de francés de 2º de BTO. ¡A ver cómo sale!. http://frances.colegioromareda.com/?page_id=464 https://twitter.com/Colegio_roma/status/544404953159446528Contexto educativo -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.Área de conocimientoContexto educativo