PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 26
-
Sistemas Digitales
Sistemas digitales correspondiente a la asignatura TRDR de 1ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ARQUITECTURA DEL ORDENADOR
Vamos a aprender todo aquello relacionado con la arquitectura del ordenador, es decir, el hardware (parte física) y el software (parte lógica) del ordenador.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HLC - Tarea 1: Gestión empresarial integrada y la creación de Casa Andalucía Gourmet
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: unidad 1 Descripción: se analizará la importancia de la gestión informatizada para el buen hacer empresarial y empezaremos a trabajar con la empresa Casa Andalucía, S.L. Orientaciones para el profesorado: introducción a la gestión informatizada de las pymes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi primer ordenador
Realizar un presupuesto ajustado a unas características concretas según la necesidad que se tenga.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Equipos con corazÓN
El proyecto “Equipos con corazÓN” consiste en dar una segunda vida a ordenadores averiados, obsoletos o con algún tipo de problema para componer equipos útiles y donarlos a proyectos concretos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: - Vamos a comprar un ordenador
Los alumnos van a ir conociendo los principales elementos de un ordenador, de modo que al finalizar la situación de aprendizaje, sean capaces de comprender la información que se facilita en una venta de ordenador real, ya sea en un folleto o en una página web de una tienda especializada, y para ello, realizan varias tareas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo Hardware y Software de una manera práctica
EXELEARNING sobre Aprendiendo Hardware y Software de una manera práctica se trabajara de forma teórica y practica sobre hardware y software de ordenadores. Sera necesario para realizar todas las actividades disponer como recursos de ordenadores para montar y desmontar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Software,Aplicaciones y SSOO."Probemos nuevo Software"
unidad/sda "El software, aplicaciones y SSOO" para asignatura TIC de 1 Bachillerato.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ROSCO EL ORDENADOR_HARDWARE Y SOFTWARE
Juego de ROSCO con el que se repasan téminos relativos a arquitectura del ordenador, Hardware y Software.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo a planificar proyectos con APP++
La planificación de proyectos es una actividad muy compleja de aprender, normalmente y hay libros y libros y libros sobre el tema, y la enseñanza en las universidades muchas veces se torna tediosa, llena de conceptos y teorías en donde pocas veces se lleva a la práctica. Esta propuesta ABP++ trata de no solo lograr el aprendizaje basado en proyectos (ABP), sino que además agregarle un “plus”, en verdad dos “plus”, de ahi ABP++, por u...- aprendiendo
- planificar
- Proyecto
- app++
- perfil de los estudiantes participantes
- producto final del proyecto
- relación con el currículo
- fases y temporalización del proyecto
- requisitos humanos y materiales
- bon
- pladepro.tumblr.com
- engine
- appétit
- anexo
- mac
- software
- store
- app
- eclipse
- portal
- gmt-4
- gantt
- alcance
- programador
- MOOC
-
Presentaciones sobre Recursos Educativos en Abierto
Presentaciones en Slideshare de Antonio Cañas, publicadas bajo licencias Creative Commons y enfocadas principalmente en: - Recursos Educativos en Abierto y licencias Creative Commons - Plataformas LMS, eLearning y mLearning - Software libreÁrea de conocimientoContexto educativo -
Software de manejo de datos a medida
Ofrezco mi proyecto para colaborar con el tuyo. Mis alumnos diseñan software a la medida de tus necesidades: por ejemplo, una base de datos con la información que recogieron tus alumnos y una interface gráfica para poder interactuar con preguntas y varias opciones de respuestas, con imágenes, puntaje, control de tiempos, etc. O un sistema de altas, bajas y modificaciones de datos. Las posibilidades son muy amplias. Si te interesa, podemos asociarnos. Mirá m... -
PROYECTO COLABORATIVO "AGUA, ¿A DÓNDE VAS?"
Tras integrar en mi proyecto estrategias colaborativas he iniciado un periodo de difusión para aquellos maestros y maestras de Infantil que quieran llegarlo a la práctica este último mes de manera colaborativa conmigo. Solo tienen que entrar en contacto a través de "comentarios" del Blog y comunicar el deseo de compartir, o bien desde Twiter o Facebook contactando con rosamunoz24. Contenidos que desarrolla: Es un proyecto de investigación del &aa...Contexto educativo -
Software educativo a medida para niños
Ofrezco mi proyecto para colaborar con el tuyo. Mis alumnos diseñan software educativo a la medida de tus necesidades: por ejemplo, una base de datos con la información que recogieron tus alumnos y una interface gráfica en el que los tuyos puedan jugar con preguntas y varias opciones de respuestas, con imágenes, puntaje, control de tiempos, etc. Mirá mi blog: http://elblogdesilviapilar.wordpress.com/2014/04/20/busco-complices/ -
Hardware y Software: Equipos, arquitectura hardware y representación de la información
Hablaremos de los ordenadores como dispositivos de propósito generalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PanoraMIX360
Propuesta de realización de Imagen Equirrectangular y posterior publicación en la Web, junto a una reflexión personal sobre puntos importantes en la vida. Conocimiento y Software Libre en tiempos de confinamientoÁrea de conocimientoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Tipo de recurso -
TC2 - Práctica 1.1: Prepara tu escritorio
Curso: Segundo Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación 2 Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Instalación de programas y servicios necesarios para la realización del curso.Contexto educativoTipo de recurso -
CT1 - Práctica 2.3: Montando mi ordenador
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Práctica Descripción: Esta tarea está relacionada con los números enteros.Contexto educativoTipo de recurso -
Animación Huesos OJIGI
Principios básicos de Animación 3D con Software Libre BLENDER. Este REA ha sido creado para adaptar el curso Gráfica Audiovisual Técnicas 3D.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Informática y Redes de Aprendizaje - Módulo I
Este Módulo incluye aspectos relevantes sobre las TIC, conceptos de computadora, informática, sistemas operativos. Tratamiento de la información, amenazas al sistema e información, virus y antivirus.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso